La historia ocurrió en el Reino Unido. Se trata de Dan Evans y Alex Stubbs que, como cualquier momento, se juntaron para tomar unas cervezas. Todo esto se descontroló y se hizo viral.
En la localidad de Merthyr, al sur de Gales, unos jóvenes protagonizaron un hecho poco usual que fue compartido en Internet y rápidamente se hizo viral. La “noche de copas” la llevaron a otro nivel, pues nunca pensaron que una junta común para pasar el rato terminará en un viaje Ibiza por todo un fin de semana.
Dan Evans y Alex Stubbs se reunieron la tarde del pasado viernes y, según el medio británico UNILAD, habían prometido estar de vuelta en casa a las 11:30 de esa noche; sin embargo, todo cambió cuando una persona les sugirió hacer un viaje espontáneo a la ciudad turística de Magaluf, en Mallorca.
Sin pensarlo mucho, ambos decidieron volver a sus hogares rápidamente para tomar sus pasaportes y cargadores de teléfono. Poco después, tomaron un taxi hacia el aeropuerto de Cardiff.
Desafortunadamente, el vuelo a Mallorca estaba copado cuando Dan y Alex buscaron boletos, pero quedaban espacios en un avión a Ibiza. A pesar de no contar con reservaciones ni vuelo de regreso, los jóvenes compraron los tickets y emprendieron su viaje.
Dan aseguró que ni él ni Alex durmieron durante todo el viaje y que se quedaron despiertos las 36 horas que este duró.
Después de dos días de sol y fiesta, Dan y Alex regresaron al aeropuerto y tomaron el único vuelo disponible que iba a Londres. Afortunadamente, regresaron a Gales con tiempo de anticipación para trabajar al día siguiente, aunque Dan le dijo a Wales Online que fue un “choque para el sistema”.
“Fue más difícil conseguir un avión de vuelta, pero conseguimos uno, volamos de regreso a Londres con tiempo suficiente para estar en el trabajo el lunes. Valió la pena. No nos arrepentimos y probablemente lo haremos de nuevo, pero podrían pasar algunos años antes de que podamos hacerlo otra vez”.
Dan compartió imágenes de sus vacaciones improvisadas en redes sociales, donde acumula miles de reproducciones.
Fuente: MAG