Este jueves, el reconocido actor y protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, publicó en su cuenta de Facebook un conmovedor y emotivo mensaje para despedir a un pequeño (gran) fan de tan solo 13 años, quien falleció de cáncer.
Fue en 2013 cuando la estrella tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Connor McGrath, a quien llamaba cariñosamente ‘Bubba’, quién era fanático del actor y de las tiras cómicas de Deadpool. Desde aquel momento, ambos comenzaron una linda amistad, en la que incluso se escribían por chat cuando Reynolds debía hacer viajes de promoción.
“Durante tres años, mi amigo Connor McGrath pateó al cáncer… pero no estoy seguro como… quizás el cáncer hizo trampa… lo cierto es que la pelea terminó hace dos noches”, escribe Reynolds en el comienzo de la emotiva carta.
“Gracias a su deseo, Connor fue la primer persona en ver Deadpool. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer corte de la película. Todavía había grandes secciones con cables que no habíamos pintado, todavía había chistes que no funcionaban (y que todavía no lo hacen) y pantallas verdes, pero a Connor no parecía importarle. Nunca había sentido más suerte de ser Wade Wilson”, señaló. “Mientras golpeaba repetidamente al cáncer en las pelotas, hacía reír a todos. Incluyendo a todo el equipo que lo cuidó en el Edmonton’s Stollery Children’s Hospital”
En febrero pasado, después de que el actor hiciera pública la difícil situación de Connor por su leucemia linfoblástica aguda, en Internet inició una campaña de recaudación de fondos para que reciba un tratamiento especializado, pero esta se detuvo cuando la salud del niño empeoró más.