Ryan Reynolds está tratando de ser el mejor modelo a seguir para sus hijas.
El actor de 44 años habló recientemente sobre su larga lucha con la ansiedad y expresó que la gente no habla lo suficiente sobre la salud mental. Reynolds le dijo a ET el sábado que la razón por la que decidió hablar fue por sus tres hijas, James, 6, Inez, 4 y Betty, 1, que comparte con su esposa Blake Lively.
“Parte de esto es que tengo tres hijas en casa y parte de mi trabajo como padre es modelar comportamientos y modelar lo que es estar triste y modelar lo que es estar ansioso o enojado. Que hay espacio para todos estos “, dijo Reynolds a Nischelle Turner de ET, mientras promocionaba su nueva película, The Hitman’s Wife’s Bodyguard, con Salma Hayek. “La casa en la que crecí no fue un modelo para mí. Y eso no quiere decir que mis padres fueran negligentes, sino que provienen de una generación diferente”.
“Parte de eso es desestigmatizar las cosas y crear una conversación sobre [la salud mental]”, agregó. “Sé que cuando me siento en el fondo absoluto suele ser porque me siento como si estuviera solo en algo que estaba sintiendo. Así que creo que cuando la gente habla de eso, no necesariamente me detengo ni me lamento, sino Creo que es importante hablar de ello. Y cuando hablas de ello, liberas a otras personas “.
Reynolds agregó que si hablaba, esperaba que también pudiera ayudar a otros. “Otras personas piensan, ‘Oh, él está sintiendo eso y yo también’. Y aunque podríamos estar en dos campos completamente diferentes o podríamos tener dos vidas completamente diferentes, nos conecta de alguna manera “, señaló. “Mucho de esto es simplemente querer modelar ciertas cosas para mis propios hijos y modelar cosas para cualquiera que necesite escucharlas”.
Reynolds admitió que “a veces es difícil desconectar el cerebro y eso es un desafío para algunas personas”.