Ryan Reynolds sigue trabajando en la película de Deadpool 3 para Marvel Studios. Pero algo tiene bastante claro: no quiere que Scarlett Johansson esté involucrada en el proyecto.
El actor pretende que Deadpool 3 sea una auténtica locura y que Wade Wilson se cruce con muchos personajes de Marvel Studios. Pero hay uno que está vetado y se trata de Black Widow, personaje de Scarlett Johansson. El motivo es que ambos actores estuvieron casados brevemente durante 2008 hasta el 2011.
Muchos podrían pensar que puede que hay cierto resentimiento o incomodidad al trabajar juntos, pero parece que Ryan Reynolds no quiere que los fans se vuelquen en esa pasada relación y se distraigan del verdadero motivo de la película, que serán las aventuras y locuras de Deadpool.
Hay que recordar que el personaje de Black Widow murió en Vengadores: Endgame (2019) y aunque ahora protagonizará su propia película en solitario, esta historia estará ambientada en el pasado. Más concretamente entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Por lo tanto, si introducen a Deadpool será después de los eventos de Vengadores: Endgame, lo que significa que las posibilidades de que se junten son bastante escasas. Incluso en una futura película de los Vengadores donde podría aparecer Ryan Reynolds, no tendría mucho sentido que estuviera Scarlett Johansson.
Esperemos que pronto revelen todos los detalles de la película Deadpool 3, pero mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.