Ryan Reynolds acudió hace unos al programa de Jimmy Fallon a fin de promocionar su última película, Deadpool. En la mitad de la entrevista, el presentador mostró la última portada de la revista People donde el actor ha sido nombrado como el papá más sexy del mundo en 2016.
El título, el año pasado lo tuvo el cantante Justin Timberlake, pero este año el afortunado ha sido Ryan Reynolds.
Este actor está imparable, al estreno de Deadpool hay que sumar el excelente momento personal que está viviendo Reynolds junto a su familia, esto junto a la actriz Blake Lively.
Reynolds no puede ocultar la felicidad que siente. El mejor papel que ha podido protagonizar el actor es el de padre orgulloso .
Ryan reveló que está encantado de estar rodeado de mujeres pues siempre fue su deseo tener una niña.“Tener una hija es un sueño hecho realidad”, afirmó Reynolds en la publicación.
El actor ya había confesado en varias ocasiones el amor que siente por su hija “No tengo que prepararme para ser dominado por mi hija. He estado dominado por ella desde el día en que llegó a este mundo”, dijo en la revista People.
James, de tan solo un año, todavía no es consciente de que tiene el padre más sexy del mundo, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds seguro que en futuro agradecerá los buenos genes que tiene por ambas partes.
A pesar de que Lively no ha recibido aún ningún título como mamá más sexy, la actriz lo demuestra cada vez que pisa una alfombra roja.