Ryan Reynolds lleva dedicándose a la interpretación de forma ininterrumpida desde hace prácticamente treinta años y, precisamente por este motivo, ha anunciado que necesita alejarse de las cámaras. A día de hoy y desde hace varios años, el actor está viviendo un momento profesional muy intenso en el que ha sumado a su currículum títulos de películas de lo más reseñables como la popular Deadpool, la recién estrenada Free Guy, así como otros proyectos que aún están por presentarse al público. En medio de este panorama, el protagonista de La proposición o Solo amigos, de 44 años, ha decidido hacer un parón en su carrera, no de forma definitiva, pero sí a modo de descanso. “Necesito tomarme un tiempo sabático”, ha explicado a sus seguidores, ante quienes ha confesado que su idea es estar al menos un año sin rodar ningún largometraje.
El intérprete ha aprovechado la presentación de Spirited, la próxima película que protagonizará en la gran pantalla, para comunicar su decisión a sus fans: “No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell ha hecho un montón de sueños realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… Momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas”, ha anunciado el marido de Blake Lively mientras ponía a sus lectores en situación y agradecía la oportunidad que le ha sido brindada en Spirited. “Voy a extrañar cada segundo trabajando con este grupo obscenamente talentoso de creadores y artistas. Hoy en día, la amabilidad importa tanto como el talento”, ha reflexionado la estrella de Hollywood junto a varias imágenes del rodaje de la película.
Una decisión muy meditada en la que también ha influído que quiere disfrutar de las tres hijas que tiene junto a la protagonista de Gossip Girl, la menor de ellas nacida en 2019. Así lo ha dado a entender el propio Ryan Reynolds que, a través de una instantánea, ha explicado cómo será este tiempo alejado de las grabaciones con una única palabra: ‘Paternidad’, mientras que la definición de ‘Sabático’ -tiempo libre para dedicarse a actividades como viajar, estudiar o terminar algún proyecto- aparece tachada al lado.
Próximos proyectos de Ryan Reynolds
Para alegría de sus fans, la decisión de Ryan Reynolds de alejarse temporalmente de las cámaras no parece que vaya a repercutir en su presencia en los estrenos de cine. Por una parte, el intérprete tiene pendiente el lanzamiento de Spirited, la última de sus películas y que se espera para el mes de diciembre, ya que, el filme es un musical basado en Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Concretamente, la historia de un hombre avaro y solitario que odia la Navidad y que recibe la visita de los fantasmas de su pasado, presente y futuro. Uno de los más versionados del autor británico.