El Icon of the Seas, de Royal Caribbean, comenzará a operar en el Caribe, con salidas desde Miami.
Tiene 20 cubiertas en total, 365 metros de largo, 7 piscinas, 9 jacuzzis, 8 vecindarios, 6 toboganes “que rompen récords”, 2.805 camarotes y capacidad para 5.610 huéspedes en ocupación doble y, sumando la tripulación, la capacidad llega a 7.600 personas.
El Icon of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean que está en su fase final de construcción, será el primero de su clase y el crucero más grande del mundo.
Y, como suele suceder con Royal Caribbean, cada vez que presenta un nuevo barco, sorprende por su magnitud por un lado y por las propuestas a bordo.
El Icon of the Seas seguramente dará que hablar. “Resume 50 años de experiencia e innovación de Royal Caribbean”, dice Joaquín Salgueiro, vicepresidente de Organfur.
Cuándo comenzará a navegar
El barco comenzará a navegar en enero 2024 desde Miami, Estados Unidos, con recorridos de 7 noches por el Caribe. Según el itinerario elegido, hay paradas en lugares como Roatán, Cozumel, St. Maarten o St. Thomas, por nombrar algunos lugares.
También paran en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, que complementa el viaje con diversión y relax en tierra.
Para darse una idea de la demanda que tiene, apenas salieron a la venta las salidas del Icon of the Seas, en las primeras dos horas se vendieron todas las cabinas de la primera salida.
Las cabinas cuestan desde US$ 4.400.