Connect with us

Actualidad

Rosalía lanza ‘Despechá’: la canción que arrasa en TikTok

Publicado

el

La canción más esperada de la catalana ve la luz este jueves después de varias semanas siendo ya un éxito en redes sociales antes de su publicación.

“Si Dios quiere, sale esta noche”, así lo anunciaba Rosalía ayer por la noche durante su concierto del ‘Motomami World Tour’ en Bilbao. Y sí, dicho y hecho. Por fin sale a la luz ‘Despechá’, la canción más esperada y más viral de la cantante catalana que no está incluida en su último álbum, pero que ha sabido hacerse un hueco en cada uno de sus shows. Los seguidores de la artista se han despertado este jueves con el hit disponible en todas las plataformas musicales.

‘Despechá’ ya es todo un éxito en redes sociales a pesar de que su publicación no ha llegado hasta hoy. Durante estas últimas semanas, miles de usuarios han copado plataformas como TikTok con infinidad de videos donde bailan al son de los únicos versos que conocíamos hasta el momento. Hasta el propio Rauw Alejandro, pareja de la cantante, pedía públicamente el lanzamiento de esta canción: “Mira, Rosalía, saca Despechá”.

Esta nueva canción mucho más bailable mezcla distintos ritmos como el reguetón, el pop y el R&B, lo que hace que ‘Despechá’ ya sea la canción del verano. Además, Rosalía la llevará por todo el mundo en su gira con la que recorrerá México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Portugal, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia y Reino Unido. En cuanto a nuestro país, tan solo le quedan dos fechas: este viernes en A Coruña y el próximo sábado en Palma de Mallorca.

 

Fuente: Tikitakas

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Las galletitas Cofler llenaron de sabor el Intercolegial Goethe 2025

Publicado

el

por

Una deliciosa experiencia pudieron vivir todos los presentes en el Intercolegial Goethe 2025, de la mano de las riquísimas galletitas Cofler.

“Acá en el stand tenemos juegos interactivos de los cuales pueden participar”, comentó Natalia Benítez, jefa de marketing de Arcor.  “Pueden ganarse premios espectaculares, tenemos productos y merchandising”, agregó.

Al mismo tiempo, Benítez explicó que para hacer frente al calor el stand de Cofler tiene una opción fresca para todos.

“Pueden degustar un delicioso helado con diferentes toppings de las galletitas”, comentó.

Por su parte, hay que destacar que  la experiencia Cofler continua un fin de semana más.

“Vamos a continuar la semana que viene y quiero pedirles a todos que puedan seguirnos como Cofler galletitas y descubrir todas las sorpresas”, finalizó Benítez.

Mirá la entrevista completa acá: 

Continuar leyendo

Tendencia