Sin duda alguna, Roque Santa Cruz se convirtió en uno de los más imponentes goleadores del Torneo Clausura, tras anotar ayer cuatro tantos históricos ante un abatido Deportivo Capiata en el Erico Galeano.
En un caluroso atardecer en Capiata, Olimpia derrotó a Capiata por 4 goles contra 1 en condición de visitante durante la jornada de la decimosexta fecha del Torneo Clausura de Primera División. En su efecto, Santa Cruz fue autor de los cuatro goles para el decano, mientras que para el local descontó Santiago Salcedo.
De esta forma Olimpia suma 38 unidades y saca ocho de ventaja a la espera de lo que suceda con su escolta en la tabla. Deportivo Capiatá, por su parte, acumula cinco juegos sin ganar y se mantiene con 19 unidades en el escalafón.
Con este resultado, el decano sigue en la codiciada punta con 38 puntos, a 7 tantos de diferencia de su contrincante escolta, Cerro Porteño. En tanto que el Deportivo Capiatá se mantiene con 19 puntos en el escalón, acumulando con esto ya cinco juegos sin ganar.
Este encuentro también tuvo un punto de recaudación histórico, el monto acumulado fue alrededor de G. 460 millones por más de 11.300 pagantes.