Son muchas las figuras que no han dudado en pronunciarse respecto al conflicto que preocupa al mundo bajo el mensaje #NoALaGuerra
No hay duda de que la noticia del embarazo de Rihanna fue un auténtico bombazo, pero lo que tampoco nos ha dejado indiferentes desde que sabemos que la cantante está esperando su primer hijo con A$AP Rocky, son los ‘looks’ que se está marcando. Aunque las cosas como son, aunque todos ellos hayan sido espectaculares, con el último ‘outfit’ de premamá, RiRi se ha pasado el juego por completo. La superestrella ha sido la invitada de honor al desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán y ha acudido con un conjunto que nos ha dejado en ‘shock’.
Rihanna ha vuelto a demostrarnos lo sexy que puede llegar a ser una vestimenta de embarazada con un top de charol negro y encaje en las mangas que deja ver a la perfección su barriguita, y unos pantalones ‘jogger’ de tiro bajo que tienen dibujado un dragón. A esto le acompañaba un abrigo de pelo lila muy llamativo, pero que tampoco ha sido del todo protagonista en este look, porque sobre el pelo de la artista hay una hipnotizante peluca plateada con cristales de colores que es toda una pasada. Nosotras ya lo hemos visto e imaginamos que tú, después de conocer estos datos, te mueres de ganas por hacerlo. Así que, ¡dale al ‘play’ para verlo completo!
Esta superpeluca al más puro estilo de Cleopatra ha hecho que Rihanna parezca toda una reina griega que, más bien, en vez de ir a ver el desfile, podría haberse subido directamente a la pasarela a desfilar con este espectacular ‘look’. Por supuesto, la cantante no ha acudido sola a su cita en Italia, sino que ha ido junto a su pareja, A$AP Rocky y juntos han sido el blanco de todas las miradas.
Después de estas apariciones estelares en estas semanas de gestación, ya sólo tenemos ganas de ver a Rihanna en más eventos para ver qué ‘lookazos’ escoge.
Fuente: Cosmopolitan