La firma estadounidense de lencería lo ha confirmado en su página web: Selena Gomez y Rihanna serán las artistas invitadas para amenizar musicalmente el famoso desfile de Victoria’s Secret de Navidad.
Las dos se codearán encima de la pasarela —convertida también en escenario— junto a algunas de las tops más cotizadas del mundo como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio o Doutzen Kroes. Además de ellas, el show también contará con el cantante canadiense The Weeknd, conocido por su éxito Wicked Games de la película 50 sombras de Grey, y por ser el novio de Bella Hadid, la hermana de la modelo Gigi.
Hace semanas se especulaba en torno a la posibilidad de que los elegidos para poner música al desfile pudieran ser One Direction. Pero para desgracia de sus fans, este deseo finalmente no se ha cumplido.
Entre otros secretos que se han desvelado del esperadísimo espectáculo de moda ha sido su fecha: el show se celebrará el martes, 8 de diciembre, y volverá a tener su sede en Nueva York —el pasado año, la compañía trasladó el desfile a Londres, pero parece que ha dado marcha atrás en su estrategia—. Y, como es habitual, será retransmitido por la cadena de televisión CBS.