Connect with us

Noticias

Rihanna una “Anti”

Publicado

el

La cantante reveló el título y la tapa de su nuevo álbum Fue en la galería MAMA del downtown angelino. Se mezcló entre 150 fans y periodistas para mostrar el arte de “Anti”, su octavo álbum de estudio, realizado por el artista favorito de Jay Z.

El miércoles, en una aparición estilo guerrilla, en una galería de arte a la que no le cabía un alfiler, la cantante demostró que no le tiene temor a encontrarse con sus fans cara a cara, o a caminar rodeada por ellos. “Rihanna te invita a ver en exclusiva el arte de Roy Nachum para la tapa de su octavo álbum de estudio, Anti”, decía el email que recibió Clarín. Por la tarde, puntuales, 150 fans y periodistas hacían cola para entrar a la galería MAMA, en el Art District de Los Angeles.

¿Vendría o no vendría? En la fila, matizada por varias fans de Rhi Rhi que le copiaban sus looks, nadie sabía qué esperar. Una vez adentro, un DJ, dos barras de tragos y snacks, entretenían a la gente que recorría la sala en la que estaban cubiertos varios cuadros de Nachum, un artista israelí residente en Nueva York al que Rihanna conoció por medio de Jay Z, que tiene una colección privada de sus obras.

“Hola, hola, hola, damas y caballeros, fans, prensa y mi equipo, ustedes están haciendo posible este evento con su presencia”, saludó Rihanna. Para revelar el cuadro de su tapa, se caminó toda la sala, seguida por un enjambre de fans armados con celulares.El rapero The Weekend posaba para sus fans, Nick Jonas llegaría tarde, la presentación duró apretados 7 minutos.

“Roy es un genio, ve cosas más allá de la superficie, por eso decidimos colaborar. Vi su arte y me enamoré”, presentó al artista junto a la tapa de su nuevo álbum, el primero desde 2012, del que por ahora sólo se conocen dos singles, el que sacó hace unos meses con Paul McCartney y Kanye West, y su hit Bitch, Better Have My Money, que sonó fuerte en la galería.

El cuadro, bañado en pintura roja, la muestra de niña con un globo negro en la mano y una corona de oro tapándole los ojos, y lleva escrito en Braille un poema de Chloe Mitchel. “Está basada en una foto favorita de cuando era chica, mi mamá la ama. El la reinterpretó a su manera”, contó Rihanna, elegante y sexy con un vestido de satín negro y un abrigo del mismo color que caía y le dejaba ver los hombros.

“Me fascina la exploración que él hace, hay gente que te ve y está ciega”, lo elogiaba Rihanna, pidiéndole a los asistentes que se cubran los ojos con una cinta roja que daban a la entrada para experimentar la obra al tacto. Roy contó que ella tocó la tela con los ojos vendados para imprimir sus huellas antes de que la empezara a pintar.

La artista, de la que se reveló en estos días una sexy producción fotográfica que hizo en Cuba para la edición de noviembre de la revista Vanity Fair, posó con todos los que pudo y se fue sonriendo, como llegó.

En las paredes de la galería se podía leer el significado de Anti, el título que eligió para su disco: una persona opuesta a una regla, actividad o idea particular. “Mi voz es mi traje y armadura”, decía el poema en Braille que cubre su foto favorita. Anti, anticipa, está destinado a tener un impacto al ser la antítesis de lo que el público espera. Se vienen más sorpresas.

Noticias

Día del Helado: ¿Cuáles son las preferencias de los paraguayos?

Publicado

el

por

PedidosYa comparte las tendencias de consumo de helado según sus usuarios en Paraguay en donde se destacan sabores curiosos como cookies,chocolate y el dulce de leche.

Hay placeres que no tienen edad.

El helado es uno de ellos.

Capaz de encender la risa de un niño como de despertar la nostalgia de un adulto, este postre congelado guarda una magia especial: une generaciones, atraviesa estaciones y acompaña los momentos dulces.

El 12 de abril se celebra el Día del Helado, una fecha que rinde homenaje a este clásico universal.

En este contexto, PedidosYa comparte datos interesantes sobre las tendencias de consumo de helado en Paraguay, revelando cuáles son los sabores favoritos de los paraguayos y qué nuevas preferencias empiezan a marcar tendencia.

Un poco de historia ¡y mucha evolución!

El helado tiene raíces milenarias: los primeros registros provienen de China, alrededor del 2000 a.C., donde ya se disfrutaban mezclas frías con nieve. Más adelante, en la antigua Roma, el emperador Nerón enviaba esclavos a recolectar nieve de las montañas para mezclar con frutas y miel. Desde entonces, el helado ha viajado por la historia y el mundo, reinventándose una y otra vez.

Hoy, sigue siendo un símbolo de felicidad.

¿Quién puede resistirse a un helado en una reunión con amigos o frente a una peli?

Los sabores favoritos de los paraguayos
Según los datos relevados por PedidosYa, el helado sigue siendo uno de los productos más pedidos a través de la plataforma. En 2024, los pedidos aumentaron un 12% respecto al año anterior, con un pico notable de consumo los domingos alrededor de las 15 Hs.

Entre los sabores preferidos, los clásicos siguen liderando:

● Cookies

● Chocolate

● Dulce de Leche

● Frutilla

Sin embargo, emergen opciones curiosas e innovadoras como Frutos Rojos y Coco, que demuestran que el paladar de los paraguayos también se anima a explorar.

¿Helado artesanal o industrial?
Otra elección que divide pasiones es la del tipo de helado.

¿El artesanal de heladería o el industrial de despensa o supermercado? En Paraguay, la tendencia se inclina hacia los artesanales, aunque ambas opciones tienen su público fiel. Lo cierto es que, sin importar el formato, el helado tiene la capacidad única de regalar una pausa feliz.

“En el Día del Helado, celebramos no solo el sabor, sino también las tendencias de nuestros usuarios.

Hemos observado una fuerte preferencia por los sabores clásicos, pero también un creciente interés por opciones más innovadoras como el Red Velvet y el Coco. Conocer los hábitos de los usuarios de la plataforma nos permite ajustar nuestra oferta y ofrecer promociones personalizadas para una mejor experiencia”, comentó Montserrat Carugati, gerente de marketing de PedidosYa.

¿Qué tiene el helado que lo hace tan irresistible? Tal vez sea su textura suave, su frescura, la enorme variedad de sabores, o el simple hecho de que nos conecta con recuerdos felices.

Para los chicos, es símbolo de juego, de premio, de verano. Para los grandes, una dulce excusa para volver a sentirse como niños.

En este Día del Helado, celebremos esa magia que no entiende de edades y que se sirve en cucurucho, pote, palito o vasito: una cucharada de alegría con gusto a infancia, presente y antojo eterno.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Continuar leyendo

Noticias

McDonald’s celebra el Día del Helado con un regalo especial

Publicado

el

por

Este viernes 11 de abril, McDonald’s y La Pradera te invitan a disfrutar del Día del Helado con un delicioso sundae de dulce de leche totalmente gratis.

Para acceder a esta promoción exclusiva, simplemente regístrate en la app de McDonald’s, obtén tu cupón y canjéalo en cualquier sucursal del país.

Esta oferta estará disponible únicamente el viernes 11 de abril, a partir de las diez de la mañana, y el cupón es válido una sola vez.

¡No te pierdas esta oportunidad de endulzar tu día y celebrar con McDonald’s!

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa se asocia con Fork para presentar el “Banco de Novios” y las nuevas listas de bodas

Publicado

el

por

Banco Basa, junto a Fork, tienda referente en diseño, cocina y
mesa de alta gama, celebro un evento exclusivo para presentar su innovador
beneficio “Banco de Novios” y las nuevas opciones para listas de bodas.

Banco de Novios es una propuesta innovadora que permite a las parejas recibir los
regalos de bodas de manera flexible.

Los novios podrán optar por canjear los regalos recibidos por otros productos disponibles en la tienda Fork o monetizarlos, recibiendo el valor en una cuenta de ahorro conjunta de Banco Basa.

Además, podrán disfrutar de una tarjeta de crédito personalizada, diseñada para que puedan gestionar sus compras
de manera sencilla y conveniente.

Cada novia recibirá una caja de regalo simbólica con la presentación oficial de los
beneficios y detalles cuidadosamente seleccionados para hacer aún más especial este
momento único.

Con esta iniciativa, Banco Basa y Fork buscan ofrecer a las parejas soluciones prácticas
y flexibles durante uno de los momentos más importantes de sus vidas.

El Banco de Novios y las nuevas listas de bodas brindan a los novios la posibilidad de construir su nuevo hogar de manera libre y personalizada, transformando este proceso en una experiencia única y significativa

Continuar leyendo

Tendencia