Tras adquirir los derechos de la marca Fenty Beauty, la cantante de Barbados abre una agencia de belleza y estilo. Fr8me es el nombre de su nueva aventura empresarial más allá de la música.
Robyn Rihanna Fenty tiene solo 27 años, pero por su trayectoria artística, poder económico e influencia mediática podría haber vivido 27 años más. La cantante de Barbados cantó en una ocasión que su límite está en el cielo, y eso lo cumple a rajatabla. Hiperactiva y súper expuesta, Rihanna acaba de lanzar su última criatura: una agencia de belleza y estilo llamadaFr8me, que proporcionará servicios de peluquería, maquillaje y estilismos para los eventos más dispares (alfombra roja, fiestas, rodajes de publicidad,photocalls…).
Además, Fr8me cuenta con una agencia fotográfica llamada A Dog Ate My Homework (El Perro Se Comió is Deberes), a través de la cual se distribuirán imágenes de moda y belleza.
Esta empresa de doble calado pretende, por un lado, extender la influencia de la poderosa imagen de la cantante por todo el mundo y, por otro, contrarrestar el efecto que Instagram y las redes sociales tienen en la producción y comercialización de fotografías. La facilidad con la que se accede a determinadas imágenes por parte de los medios ha tirado por los suelos los precios de las agencias de fotos. Las responsables de A Dog Ate My Homework (las fotógrafas Erika Alsa y Deborah Anderson) pretenden revalorizar el trabajo de los fotógrafos.
En cuanto a la actividad de Fr8me relacionadas con la asesoría de belleza, Rihanna ha contratado los servicios de algunos de los maquilladores y peluqueros de las estrellas, como Myla y Patricia Morales. Además, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram (con 29,2 millones de seguidores) que seguirá buscando profesionales para su nueva empresa.