Connect with us

hotnews

Rihanna espera bus frente a su propio cartel

Publicado

el

La reina luciendo como reina, estuvo esperando el micro en la parada como todo el resto de los mortales.

Bueno capaz fue solo para el IG pero desde Barbados, su tierra natal, la icónica Rihanna compartió una foto en sus redes sociales donde se la ve sentada en una parada de autobús.

Pero lo más llamativo es que detrás de RiRi hay un cartel suyo. Específicamente de Fenty, su famosa marca de maquillaje.

Al mismo tiempo, Rihanna escribió en el pie de la foto “solo acá esperando el bus”.

Los fanáticos la felicitaron por su humildad pero obviamente otros aprovecharon para reclamarle una vez más por el famoso álbum R9 que aun no llegó. Recordemos que su último trabajo de estudio fue “ANTI” del año 2016.

 

Empresariales

Dinámica del Sorteo de ELI SACI – Paraguay Open

Publicado

el

La propuesta consiste en realizar un sorteo virtual exclusivo en el sector VIP del Paraguay Open, de la siguiente manera:

Una promotora de ELI SACI se encargará de recorrer el área VIP durante el sábado y domingo (semifinal y final), invitando a los asistentes a participar del sorteo.

Los invitados recibirán pulseras identificatorias de ELI SACI, que contarán con un código QR impreso para escanear con sus celulares.

Al escanear el código, accederán a un formulario digital sencillo, donde completarán sus datos básicos:

Nombre y Apellido
Número de Celular
Últimos tres dígitos de su Cédula de Identidad
El día sábado y domingo, en el horario que se determine, se realizará un sorteo virtual y aleatorio entre todas las personas que hayan completado el formulario.

El sorteo será 100% digital, asegurando transparencia y rapidez.

Inmediatamente después, se anunciará al ganador a través de nuestras redes sociales oficiales y se lo contactará por teléfono en el momento.

Si el ganador se encuentra presente en el VIP, se coordinará la entrega inmediata del premio.

Toda la dinámica y los resultados podrán ser compartidos en redes sociales, generando contenido para amplificar la visibilidad del torneo y de la experiencia VIP.

Este sistema permite una activación ágil, ordenada y de alto impacto, tanto para los asistentes como para la difusión digital del evento.

Continuar leyendo

Empresariales

Llega la Gran Feria Salvatore de Koala con descuentos de hasta el 60%

Publicado

el

Koala presenta la Gran Feria Salvatore, un evento imperdible con precios de locura en sommiers, living, electrodomésticos, accesorios y más. Durante dos días, las personas podrán acceder a descuentos de hasta el 60% en una amplia variedad de productos.

Charlamos con Belén Patrón, Brand Manager de Koala y nos comento que habrá sommieres desde 699.000 mil, living desde 420.000 mil, mesas para sala, living desde 280.000 mil. También habrá electrodomésticos, juego de sábanas, almohadas y decoración de hogar.

Tenemos financiación propia y cuotas sin intereses, tenemos bancos aliados hay mucha facilidad para comprar en esta gran feria Salvatore de Koala

¡También habrá premios imperdibles!
📅 Fecha: 22 y 23 de marzo
📍 Lugar: Centro de Convenciones del Mariscal
🕘 Horario: Sábado de 09:00 a 21:00 h / Domingo de 10:00 a 21:00 hs

Continuar leyendo

Empresariales

BRAHMA, LA CERVEZA MÁS RECORDADA POR LOS PARAGUAYOS, VUELVE A GANAR EL PREMIO TOP OF MIND 2025

Publicado

el

• Brahma, del porfolio de marcas de Cervepar, ha sido reconocida una vez más como la cerveza más recordada por los consumidores paraguayos, alzándose con el prestigioso premio Top of Mind 2025 en la categoría de cervezas.
• El reconocimiento, otorgado por la Revista PLUS y el Diario 5días, confirma el fuerte posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores y su liderazgo en el mercado cervecero de Paraguay.

Desde la creación de los premios Top of Mind en 2011, Brahma ha dominado de manera consistente la categoría, ganando el primer lugar año tras año hasta el 2020, siendo así la marca más recordada por 9 años consecutivos. Este 2025, Brahma ha vuelto a recuperar el liderazgo, reafirmando su posición como la cerveza más icónica y preferida por los paraguayos.

“Este premio es el reflejo del trabajo constante y el compromiso de todo el equipo detrás de Brahma. Recuperar el liderazgo en el Top of Mind después de algunos años es una prueba de que nuestra conexión con los consumidores sigue siendo fuerte y auténtica. Vamos a seguir apostando por la innovación y la cercanía con nuestro público para mantenernos como la marca favorita de los paraguayos”, destacó Cecilia Rojas, Brand Manager de Brahma
Este premio reafirma el vínculo emocional que Brahma ha construido con los consumidores a lo largo de los años, y es un impulso para seguir brindando experiencias únicas y auténticas a los consumidores, “Ser nuevamente la cerveza más recordada por los paraguayos es un reconocimiento a la calidad de nuestro producto y a la creatividad detrás de cada campaña que lanzamos” resaltó Rojas.

El premio Top of Mind mide el porcentaje de personas que mencionan espontáneamente una marca específica en primer lugar en su categoría. Este indicador es una referencia clave para las empresas y el sector publicitario, ya que refleja el nivel de recordación y preferencia de las marcas en el mercado. Con esta victoria, Brahma consolida su posición como la cerveza líder en Paraguay y reafirma su compromiso de seguir innovando y brindando calidad a sus consumidores.

Continuar leyendo

Tendencia