Rihanna subió una fotografía a sus redes sociales en la que se la ve con unos auriculares de la nueva colección de Dolce y Gabanna, valorados en un altísimo precio impagable por cualquier mortal.
La publicación hecha por la cantante en twitter ha generado miles de retweets, y no era de esperarse menos ya que cuenta con 55 millones de seguidores en su cuenta, esto hace que todo aquello que la artista diga se convierta en viral.
Lo que ocurrió con una de sus ultimas publicaciones, en la que se la ve a la diosa en primer plano, y se lee “Listening to ANTI”, “escuchando ANTI”, con referencia a su octavo disco.
Su nuevo álbum ANTI, es esperado por los miles de seguidores de la cantante, lo bueno es que ya se han sacado cuatro sencillos y varios vídeos, pero aún no está en el mercado.
En la publicación uno puede ver unos auriculares que lleva la cantante, dorados, barrocos y cargados de pedrería que vuelven locos a todos los amantes de la moda, pues esta joya estuvo presente en la pasada colección de la firma italiana Dolce&Gabbana. Los auriculares en cuestión son “estilo corona de metal con cristales Swarovski, almohadillas acolchadas con contera metálica decorada con cristales Swarovski, contera cubre almohadillas de metal con cristales Swarovski y perlas”. Y vienen con control de volumen incorporado, de única talla. Actualmente estos auriculares tienen un costo de 5000 euros, a un año de su salida al mercado.