Rihanna ya tenia mucha, mucha plata. Osea, es Rihanna… y con canciones como “Please Don’t Stop the Music”, “Umbrella” y “We Found Love” era obvio que ella definitivamente llegaba super bien a fin de mes y no le ponía agua a su shampoo para que rindiera más.
Sin embargo, los nuevos números compartidos por la revista Forbes son impresionantes: actualmente la cantante de Barbados cuenta con una fortuna valuada en 1,400 millones de dólares. Sí, leíste bien. Nosotros que seríamos felices con UN MILLÓN de dólares. Bueno, ella tiene 1,400 de esos, Y parece que su fortuna no va a parar de crecer.
Creadora de la linea Fenty y sus derivados, es allí donde radican gran parte de los ingresos de Rihanna. Recodemos que Rihanna no saca nueva música hace bastante tiempo y que hoy por hoy en ese mundo la única manera de conseguir dinero es saliendo de gira, algo que Rihanna no realiza hace años.
Lo bueno es que a pesar de toda esta fortuna, Rihanna comentó que nunca piensa dejar de trabajar ya que volverse rica nunca fue su objetivo sino más bien poder expresarse y realizarse como persona.
De igual manera, hace poco Rihanna se convirtió en madre. Así que tal vez tenga que pasar algún tiempo más hasta que podamos ver a la princesa de Barbados nuevamente sobre sus escenarios.