El cantante Ricky Martin demandó a su sobrino Dennis Sánchez Martin por extorsión luego que su sobrino lo halla denunciado por acoso y solicitado una orden de alejamiento en julio de este año, luego que el caso se desestimó.
El artista puertorriqueño de 50 años junto a su equipo legal presentaron acciones legales contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. Ricky Martin exigió el pasado miercoles ante el tribunal de primera instancia de San Juan, Puerto Rico una recompensación de $20 millones según informó People.
La acusación de violencia doméstica contra el artista se presentó a principios de julio de 2022, a consecuencia la policia de Puerto Rico emitió una orden de alejamiento bajo la Ley 54 que protege a victimas de acoso o maltrato. Según el denunciante el artista luego de la finalización de su relación de carácter romántico no respetó su decisión y seguía llamándolo y apareciendo frente a su casa. Martin negó todas las acusaciones presentadas hacia el y decidió presentar esta demanda.