A diez años de su estreno, se reveló una escena eliminada de la cinta protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, donde se observa a una Miranda mucho más humana.
Parece una escena insignificante, pero es motivo de mucho debate entre los mismos seguidores de la cinta, ya que con esta escena habría suavizado de inmediato la imagen de mujer temible de Miranda, quien nunca le agradeció el trabajo a Andy, que incluso dejó su vida de lado por complacer a la editora de moda.
En la escena de la fiesta de gala, donde Emily y Andrea tienen la tarea de memorizar todos los nombres de los invitados para recordárselos a su jefa antes de que los salude.
Justamente cuando Emily le permite a Andrea retirarse del lugar, es cuando sucede el momento eliminado de la historia que todos conocen.
Miranda estaba hablando con Irv Raviz, cuando aparece el esposo de ella. Pasado de copas, empieza a insultar. Para intervenir en el incómodo momento que sorprendió a todos, Andrea inicia una conversación con Irv, quien se mira claramente molesto por la situación. Cuando se alejan un poco del grupo, Miranda voltea a ver a Andrea y le agradece por haber salvado la situación.
La secuencia fue publicada por el periodista Spencer Althouse en su cuenta de twitter.