Kevin Spacey se las arregló una vez más para evadir cargos en su contra, nuevamente. El mes pasado, un masajista terapéutico que acusó a Spacey de acoso sexual, murió de causas naturales. Ahora, debido a que el acusador falleció durante el transcurso de las investigaciones, Spacey no enfrentará ningún cargo criminal. “Sin una víctima, el departamento de investigación de Los Ángeles dijo que el caso no puede ser comprobado”, de acuerdo a TMZ.
En la demanda presentada el año pasado, la víctima alegó que Spacey lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión privada de masaje en Malibú en el 2016. La ex estrella de House of Cards también fue acusado de sujetar el hombro del masajista para intentar besarlo.”
En julio, una demanda civil separada contra Spacey fue retirada debido a la “falta de disponibilidad del testigo”, un joven nativo de 18 años de Massachusetts. Scotland Yard aún sigue investigando los alegatos de que Spacey acosó sexualmente a 6 hombres mientras residía en Londres, entre 1996 y 2013.
A pesar de sus continuas batallas legales, el actor de 60 años estuvo intentando hacer su regreso al mundo del espectáculo. En agosto fue anfitrión de un evento de poesía en el Museo Nacional de Roma, y al mes siguiente fue visto cantando con una banda en las calles de España.