El propósito que tienen los Biggie Express es facilitar la compra de todo tipo de productos a los clientes, consumidores y básicamente la oportunidad de encontrar todo lo necesario en cualquier horario del día. Lo ultimo mencionado se ve interrumpido actualmente, debido a la restricción horaria impuesta por el Gobierno.
“Vemos que el impacto que están teniendo las restricciones principalmente en el corte de bebidas alcohólicas a partir de las diez de la noche, hace que florezca o se genere un comercio paralelo ilegal y clandestino que sigue operando libremente” comentó Giuliano Caligaris, director de Biggie Express.
“Nosotros básicamente estamos pidiendo a las autoridades que haya cumplimiento de las normas establecidas. Nosotros entendemos y reconocemos la situación de pandemia que estamos viviendo, pero las medidas que están adoptadas por el Gobierno deben ser acatadas por todos. Al momento que no son acatadas por todos se genera esta situación en que el negocio formal está viéndose afectado por puntos de ventas clandestinos que operan toda la noche” añadió.
Mira la entrevista completa a continuación: