Connect with us

Noticias

Representantes de Visión Banco y Gol líneas aéreas concretan una importante alianza para beneficiar a sus clientes en común.

Publicado

el

El evento de firma de acuerdo se realizó en el Salón Auditorio de Visión Banco Casa Matriz donde se brindaron detalles sobre este acuerdo que beneficiará a sus usuarios.

Todos los clientes del banco que adquieran los paquetes en la web https://www.voegol.com.br/es-py/ o bien en los locales físicos de la aerolínea abonando con las tarjetas de crédito de Visión pueden financiar sus paquetes hasta en 18 cuotas sin intereses.

Sobre esta alianza, el Head Internacional de GOL Líneas Aéreas, Luiz Teixeira afirmó: “Estamos muy contentos de poder concretar esta alianza con el Banco Visión, a través de la cual los clientes van a poder disfrutar de enormes beneficios. Paraguay es uno de los mercados importantes para GOL en la región”. Además, agregó: “Esperamos que en el futuro podamos seguir creciendo juntos con el país y su comunidad empresaria cada vez más conectada con Brasil y la región”.

Además, los clientes de la entidad generan puntos por cada compra realizada dentro del sistema de fidelización; VISION SUMA, y a partir de la fecha podrán canjear sus puntos acumulados por paquetes de viajes en la aerolínea.

Con las tarjetas de crédito Visa Signature y Mastercard Black el cliente accede al 10% de descuento con un tope de 500.000 Gs mensuales.
Como parte de este acuerdo, se presenta una FERIA DE VIAJES, actividad abierta al público y sin costo los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio en el horario de 10 am a 19 horas en la Citta Bella ubicada en la casa Matriz de Visión Banco sobre la calle Santa Teresa.

En este espacio 15 agencias de viajes del país ofrecerán paquetes exclusivos a los visitantes con beneficios y promociones para los mismos.

Esto sería solo el inicio de las diferentes propuestas pensadas especialmente para que los clientes puedan vivir una experiencia especial en cada destino.

Para mayor información los interesados pueden escribir directamente al WhatsApp 021 414 3000

Visión, más digitales, más humanos.

Advertisement

Empresariales

Banco GNB y Petrochaco anuncian su nueva alianza con descuentos en combustibles

Publicado

el

La promoción inicia el martes 3 de septiembre y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024. Los clientes con tarjetas de crédito Mastercard del Banco GNB tendrán acceso a un descuento del 20% vía reintegro en más de 65 estaciones de servicios adheridas de Petrochaco, distribuidas en los principales puntos de todo el país.

Este descuento se incluye al extenso catálogo de beneficios que el banco GNB ya dispone y permite agregar un nuevo aliado estratégico para cubrir el rubro de estaciones de servicios y combustibles rincipalmente en el interior de nuestro territorio nacional, como también en las principales ciudades de Gran Asunción.

Además, la promoción incluye un tope de compra semanal de Gs.500.000, lo cual equivale a un reintegro máximo semanal en el extracto de Gs. 100.000 y es de suma importancia para realizar cargas de combustibles de forma frecuente todos los martes durante el periodo de la promoción hasta fin de año.

Para obtener más detalles y conocer todas las promociones vigentes del Banco GNB, los interesados pueden obtener información adicional en el sitio web oficial www.bancognb.com.py.

Más acerca del Banco GNB Paraguay.
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina.

El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes

Continuar leyendo

Empresariales

28° Aniversario del Shopping Mariscal

Publicado

el

por

Marcando el inicio de un mes de celebraciones por sus 28 años, el Shopping Mariscal realizó la presentación oficial de su nueva campaña aniversario

Durante una conferencia de prensa, se reveló además el concepto central de la campaña “El gran corazón que nos une”, que busca capturar la esencia de la marca y su conexión con la comunidad.

El Shopping Mariscal ha evolucionado y se ha consolidado como un punto de encuentro vital en Asunción. No solo es un espacio para compras y entretenimiento, sino un lugar donde las historias de familias, amigos y vecinos se entrelazan, creando un espacio ideal de encuentro.

El mensaje principal es celebrar el crecimiento del shopping durante estos 28 años, destacando todas las propuestas innovadoras en lo que respecta a infraestructura, con las remodelaciones realizadas para generar una mejor experiencia de recorrido, y por supuesto, con el renovado mix comercial con la llegada de destacadas marcas nacionales e internacionales. El Shopping Mariscal, hoy por hoy es un epicentro que fomenta la conexión con la comunidad, siendo el punto de referencia del Barrio Mariscal, zona de mayor crecimiento comercial y desarrollos inmobiliarios residenciales y corporativos a nivel país.

El concepto “El gran corazón que nos une” transmite la conexión de los pilares de la marca; comunidad, barrio, familia, amigos y experiencias.

Estas celebraciones se enmarcan en su manifiesto que refleja el alma del Shopping Mariscal:
“Nacimos para compartir. La merienda. Las risas. Las alegrías. Los juegos. Compartimos porque unidos podemos hacer mucho más.” Este manifiesto no solo describe una filosofía, sino que encapsula la experiencia de vida que Shopping Mariscal ha ofrecido y sigue ofreciendo a lo largo de casi tres décadas. Es un lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo compartido.

La campaña no solo será un tributo a los 28 años de historia del centro comercial, sino también el mejor motivo para recibir a todos los clientes con diferentes experiencias, descuentos, regalos directos por compras, promociones con bancos y actividades para vivir momentos únicos durante todo el mes de septiembre, en el gran corazón que nos une.

Shopping Mariscal
El gran corazón que nos une

Continuar leyendo

Noticias

Las últimas tendencias en tecnologías de telecomunicaciones llegan a Paraguay con el Seminario Internacional de Tecnología (SIT)

Publicado

el

por

Personal Flow presentó el Seminario Internacional de Tecnología (SIT), un evento que reunió a expertos y líderes del sector TIC para compartir las perspectivas más innovadoras sobre el futuro digital.

Se trata de un espacio de aprendizaje colaborativo con un formato híbrido, presencial y virtual, generado en la Argentina por Telecom, que este año, llegó a Paraguay organizado por Personal Flow en conjunto con Telecom Argentina.

El objetivo es seguir impulsando la transferencia de conocimiento en materia de tecnología y las últimas tendencias en las diferentes verticales de negocios (conectividad, entretenimiento, Fintech y ciberseguridad), además de profundizar espacios de networking con los principales actores del ecosistema tecnológico de la región.

Durante dos días, 28 y 29 de agosto, el Centro de Eventos del Paseo La Galería fue el epicentro de las conversaciones sobre las tecnologías que están modelando el futuro.

El desarrollo del SIT en Paraguay fue un éxito, con una alta participación de asistentes en formato presencial y conectados en forma virtual desde Paraguay, Argentina y Uruguay, alcanzando a mas de 2.000 personas en total.

Además, se abrió la oportunidad a estudiantes de carreras tecnológicas e ingeniería de las principales universidades del país para que pudieran acceder de primera mano a los avances que están redefiniendo la industria.

“En Personal Flow, lideramos el mercado de conectividad, entretenimiento y fintech en Paraguay con una visión clara: no solo queremos expandir nuestros productos y servicios, sino también impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores y la comunidad local. Este seminario de tecnología, organizado en conjunto con Telecom Argentina, representa un paso fundamental en ese compromiso. Nos enorgullece ofrecer un espacio donde todos puedan
profundizar sus conocimientos en las tecnologías digitales que están redefiniendo el futuro de diversas industrias. Este evento es una muestra más de nuestro espíritu innovador y nuestro compromiso con la excelencia, posicionando a Personal Flow como la empresa líder en tecnología avanzada y negocios digitales en Paraguay.” comentó Juan Carlos Pepe, director de Operaciones de Personal Flow en Paraguay.

“La organización de este Seminario Internacional de Tecnología en forma conjunta entre Personal Flow y Telecom Argentina marca un hito significativo en nuestro compromiso por fortalecer y desarrollar el ecosistema tecnológico regional. Este seminario es una plataforma clave para intercambiar conocimientos, fortalecer alianzas estratégicas y seguir potenciando la estrategia de regionalización de Telecom Argentina”, destacó Fernando Cravero, director
de Operaciones Internacionales de Telecom Argentina.

“Las telecomunicaciones son la columna vertebral de la digitalización global. Con la inteligencia artificial y la automatización liderando la transformación, junto con fibra al hogar y el mundo cloud, entre otros, en este SIT presentamos casos de uso y avances concretos que estamos desarrollando junto a nuestros socios tecnológicos para seguir evolucionando en nuestro proceso de transformación digital” señaló Hugo Lombardo, CTO de Personal Flow.

Sobre el SIT
El Seminario Internacional de Tecnología es una iniciativa que Telecom realiza en Argentina desde
2012, enfocada en ofrecer una visión integral sobre los desafíos y oportunidades del sector TIC a nivel
global y regional. Lo que comenzó como un evento centrado en la industria del cable, fue evolucionando para incluir una amplia gama de temáticas que son clave para la estrategia de digitalización de la empresa. Este año el SIT llegó a Paraguay organizado por Personal Flow en forma conjunta con Telecom Argentina.

En Paraguay, el SIT 2024 no solo se enfocó en los colaboradores de Personal Flow, sino que también
abrió sus puertas a estudiantes y representantes de la cadena de valor, consolidándose como un
espacio de aprendizaje e intercambio para todos los actores del ecosistema tecnológico local.
Esta edición conto con la participación de partners globales como Huawei, Nokia, Samsung y Telrad
Paraguay.

Así vivimos el SIT 2024 Edición Paraguay
– 2 días
– 28 y 29/08 – Híbrido
– ARGENTINA | URUGUAY | PARAGUAY
– + de 800 virtuales y + de 1200 presenciales
– + 38 charlas
– 7 stands con contenido Telecom | Personal | Flow: Cloud Office | Cultura | Smart
Home | Móvil | Laboratorio | Control Calidad | Telecom Empresas B2B
– 9 stands de nuestros partners con las últimas soluciones tecnológicas
– +60 speakers que compartieron su experiencia y conocimientos
– +25 empresas participaron compartiendo soluciones innovadoras
– 21 patrocinadores que con su apoyo hicieron posible este evento

Continuar leyendo

Tendencia