Los ganadores a parte de la preciada estatuilla dorada se llevan reciben una bolsita de regalos
La variedad de estos presentes -que cotizan en algo así como 200.000 dólares- estos tiene de todo desde un juguete erótico hasta una cirugía estética.
Las mujeres, por su parte, se llevarán un “arouser”, un juguete sexual que succiona las áreas erógenas femeninas causando excitación, pero sin llegar al orgasmo y un lifting,que aumenta el talle de los pechos, mediante plasma rico en plaquetas. También sesiones con entrenador privado; pastillas para adelgazar; regalos variados de otros tantos hoteles; botellas de vodka y mezcal; chocolate; joyas; comida para animales que cada cual puede asignar al refugio de mascotas de su elección; barritas de proteínas y hasta papel higiénico o toallitas para el sudor axilar.
Con esto las marcas buscan publicidad y eso es un pacto implícito con los que reciben los productos.
Ya hace 14 años que los nominados vuelven contentos a casa con estos especiales regalitos sorpresa. Pero este 2016 es el año más generoso. La bolsa de 2015 costaba 125.000 dólares e incluía: una liposucción no quirúrgica con Ventura Lipo Light; una sesión con la mentalista e intérprete de sueños, Olessia Kantor, entre otras cosas.