La sobriedad de Ben Affleck se vio afectada luego de que un video de TMZ mostrara al actor manteniéndose apenas de pie al salir de una fiesta de disfraces en West Hollywood el pasado sábado. Affleck llevaba una máscara de calavera a la salida cuando observamos visibles señales de su intoxicación, mientras intentaba sujetarse por una camioneta para no caer.
Affleck tuvo problemas con el alcohol en el pasado y lo vimos entrando y saliendo de rehabilitación en los últimos años. Una fuente cercana al actor señaló: “La sobriedad es difícil para todos aquellos luchando contra una adicción. Ben reconoció que recaería en algún momento. Nunca fue algo sencillo de superar para él”.
Ver su recaída dejó a muchos de sus fans sintiendo simpatía por él, mientras otros desean que tome lo de la rehabilitación de manera más seria.
Anteriormente, Affleck compartió en Instagram algunos detalles de su lucha:
“… seamos serios por un momento y hablemos de algo que es verdaderamente importante. Estuve en rehabilitación por más de un año y parte de eso es ayudar a otro”, expresó en la publicación antes de explicar que hará una donación a The Midnight Mission por sus esfuerzos en ayudar a aquellos que necesitan un hogar, disciplina y seguimiento en su recuperación.