Luego de casi 30 años en la industria del entretenimiento, Jennifer López está en su mejor momento, y no muestra señales de que se detendrá.
Ganando notoriedad primeramente en 1991 como una Fly Girl en la serie In Living Color, Lopez demostró ser una cuádruple amenaza al dominar Hollywood (Selena, The Wedding Planner), el mundo de la música y la industria de la moda. Mientras su poder como estrella aumentaba, surgieron romances con P. Diddy, Ben Affleck y Marc Anthony, haciéndola protagonista de tapas de revistas y diarios.
En el 2015 recibió el premio de ícono del año por Entertainmente Tonight, en donde declaró: “De verdad marca una carrera algo así”, expresó durante su discurso de aceptación. “Te das cuenta de por cuánto tiempo estuviste haciéndolo, y que la gente de verdad aprecia lo que hacés. Significa mucho y atesoraré eso”.
Hoy en día, con sus 50 años, López se volvió una gran actriz, cantante, bailarina y diseñadora de modas, resultando el 2019 uno de sus mejores años hasta el momento.
Con “Las Estafadoras de Wall Street” generando buenas críticas hacia Lopez, la actriz podría ganarse varios premios en el 2020, entre ellos el Golden Globe, y un Oscar como Mejor Actriz. Y aunque aún es temprano para muchas de las competencias, Lopez ya se encuentra en la lista de posibles ganadoras según The Hollywood Reporter, Vanity Fair y Vulture. “¿Sabes, estoy leyendo algunas de estas reviews y pensando, ‘OK!’ y me siento como si ya hubiera ganado. Es increíble. No estoy pensando en nada más en disfrutar del momento y estar muy contenta de que a la gente le guste”.
Aunque no lance nuevas canciones para el 2020 (que sepamos aún), Lopez encabezará el medio tiempo de Super Bowl LIV junto a Shakira el año que viene en Miami, Florida el próximo domingo 2 de febrero. El evento marcará el primero en la carrera de la artista.