Connect with us

Noticias

Ranking de Marcas: Resultados y ganadores de la noche

Publicado

el

Anoche se llevó a cabo el Gran Premio de Marcas Preferidas 2016, en el Centro de Convenciones Mariscal López y de la mano de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en donde se premiaron a las marcas mejor ubicadas en el desempeño económico y social. Estos fueron los resultados:

1- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA BANCOS SON
1 FAMILIAR 21,3%
2 VISION 20,9%
3 ITAU 20,7%

2- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA FINANCIERAS SON:
1 EL COMERCIO 62,1%
2 SOLAR 14,7%
3 CEFISA 9,2%

3- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA COOPERATIVAS SON:
1 UNIVERSITARIA 20,3%
2 MEDALLA 16,6%
3 SAN CRISTOBAL 7,3%

4- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA DESODORANTES SON:
1 REXONA 32,7%
2 NIVEA 23,1%
3 DOVE 20,4%

5- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA JABON DE BAÑO SON:
1 MAR 20,4%
2 PLUSBELLE 16,1%
3 LUX 12,7%

6- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SHAMPOO SON:
1 SEDAL 27,4%
2 PLUSBELLE 15,0%
3 DOVE 13,9%

7- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CREMA DENTAL SON:
1 COLGATE 82,3%
2 KOLYNOS 16,3%
3 ORAL B 0,4%

8- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA JABON DE ROPA SON:
1 OMO 38,6%
2 CUÑATAI 19,6%
3 MOROTI 9,5%

9- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA DETERGENTE SON:
1 ACTIVO 100 31,1%
2 INCABRIL 25,8%
3 ZITRON 16,9%

10- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SUAVIZANTE DE ROPA SON:
1 CAVALLARO 41,6%
2 COMFORT 31,0%
3 POMPITA 14,5%

11- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA DESODORANTE DE AMBIENTE SON:
1 CAVALLARO 34,6%
2 POETT 15,5%
3 PINO LECHE 14,5%

12- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA INSECTICIDA SON:
1 MAPEX 50,7%
2 MATIRIS 32,1%
3 BAYGON 8,5%

13- RESULTADOS EN LA CATEGORÍA FAST FOOD – HAMBURGUESAS SON:
1 MC DONALDS 68,4%
2 BURGER KING 15,1%
3 PANCHOLOS 8,4%

14- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA FAST FOOD – PIZZERIA SON:
1 PIZZA HUT 77,3%
2 DOMINOS 5,9%
3 PIZZA URBANA 5,5%

15- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CHURRASQUERIA SON:
1 PAULISTA GRILL 16,2%
2 ACUARELA 14,4%
3 O GAUCHO 13,0%

16- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA RESTAURANTE SON:
1 BOLSI 9,1%
2 PIEGARI 7,3%

3 LA PARAGUAYITA 4,7%
17- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA POLLO SON:
1 PECHUGON 61,2%
2 KZERO 29,6%
3 DON JUAN 5,9%

18- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA EMBUTIDO SON:
1 OCHSI 70,5%
2 FRANZ 9,2%
3 STUDENKO 7,6%

19- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA PASTAS SON:
1 ANITA 55,8%
2 FEDERAL 18,7%
3 NAPOLI 7,0%

20- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CAFÉ SON:
1 NESCAFE 61,3%
2 BELEN 18,2%
3 MAYO 10,2%

21- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA YERBA SON:
1 KURUPI 39,2%
2 CAMPESINO 20,2%
3 COLON 13,2%

22- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ADEREZOS SON:
1 HELLMANNS 86,0%
2 SAVORA 4,9%
3 NATURA 3,1%

23- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA LACTEOS SON:
1 TREBOL 42,1%
2 LACTOLANDA 40,7%
3 DOÑA ANGELA 6,4%

24- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA GOLOSINAS SON:
1 NESTLE 26,1%
2 ARCOR 25,2%
3 AVENTURA 10,4%

25- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA GASEOSAS SON:
1 COCA COLA 77,2%
2 PEPSI 6,0%
3 PULP 4,6%

26- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA JUGOS SON:
1 FRUGOS 30,9%
2 ADES 19,0%
3 WATTS 15,6%

27- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CERVEZA SON:
1 BRAHMA 29,9%
2 PILSEN 14,1%
3 BUDWEISER 13,3%

28- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA WHISKY SON:
1 JOHNNIE WALKER 50,2%
2 BALLANTINES 13,9%
3 GRANTS 12,2%

29- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA VINO SON:
1 SANTA HELENA 69,1%
2 UVITA 6,9%
3 SANTA CAROLINA 3,2%

30- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA AUTOMOVILES SON:
1 TOYOTA 49,2%
2 KIA 9,6%
3 MERCEDES BENZ 9,1%

31- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA MOTOS SON:
1 KENTON 39,2%
2 HONDA 22,7%
3 LEOPARD 10,8%

32- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ESTACION DE SERVICIO SON:
1 PETROBRAS 29,1%
2 BARCOS Y RODADOS 25,8%
3 COPETROL 22,4%

33- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA TIENDAS DE CONVENIENCIA SON:
1 RAPIDITO 57,9%
2 ESSO SHOP 16,0%
3 SPACIO 1 12,6%

34- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SHOPPING SON:
1 DEL SOL 23,7%
2 MARISCAL 16,5%
3 PINEDO 14,5%

35- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SUPERMERCADOS SON:
1 STOCK 24,2%
2 SUPER SEIS 19,3%
3 GRAN VIA 5,7%

36- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA FARMACIA SON:
1 FARMACENTER 30,9%
2 PUNTO FARMA 9,2%
3 FARMA TOTAL 5,4%

37- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA VESTIMENTA DEPORTIVA SON:
1 NIKE 41,6%
2 ADIDAS 40,7%
3 PUMA 9,5%

38- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA VESTIMENTA CASUAL SON:
1 MARTEL 12,3%
2 NICE 10,2%
3 VAGOS 9,8%

39- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA PAÑALES SON:
1 HUGGIES 77,2%
2 PAMPERS 18,5%
3 JOHNSONS 2,5%

40- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA TOALLA HIGIENICA SON:
1 NOSOTRAS 31,9%
2 SIEMPRE LIBRE 29,5%
3 KOTEX 27,7%

41- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA TELEFONIA CELULAR SON:
1 TIGO 50,4%
2 PERSONAL 28,5%
3 VOX 11,4%

42- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA APARATO CELULAR SON:
1 SAMSUNG 64,0%
2 NOKIA 16,4%
3 IPHONE 6,8%

43- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA PROVEEDOR DE INTERNET SON:
1 TIGO 48,2%
2 COPACO 15,4%
3 VOX 14,3%

44- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA INFORMATICA SON:
1 HP 22,2%
2 ACER 21,5%
3 SAMSUNG 20,1%

45- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ELECTRONICA SON:
1 SAMSUNG 22,2%
2 TOKYO 20,3%
3 SONY 17,7%

46- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ELECTRODOMESTICOS SON:
1 TOKYO 22,4%
2 WHIRLPOOL 19,0%
3 CONSUL 12,6%

47- RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CASA DE ELECTRODOMESTICOS SON:
1 GONZALEZ GIMENEZ 16,9%
2 BRISTOL 13,7%
3 TUPI 12,4%

48- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA ASEGURADORA SON:
1 TAJY 24,9%
2 LA CONSOLIDADA 14,5%
3 MAPFRE 14,5%

49- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SEGURIDAD PRIVADA SON:
1 PROTEK 23,3%
1 PROSEGUR 23,3%
2 GUARDIAN 14,0%

50- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA UNIVERSIDADES SON:
1 CATOLICA 31,5%
2 UNINORTE 14,9%
3 COLUMBIA 8,7%

51- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA CIGARRILLOS SON:
1 MARLBORO 40,4%
2 KENT 33,6%
3 PALERMO 11,4%

52- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA TERMOCALEFON SON:
1 JAMES 43,9%
2 TOKYO 28,4%
3 MIDAS 6,6%

53- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA SEGURO MEDICO SON:
1 ASISMED 25,7%
2 PROMED 19,8%
3 MIGONE 11,6%

54- LOS RESULTADOS EN LA CATEGORÍA OPTICA SON:
1 VISION 51,6%
2 CARRON 36,1%
3 SANTA LUCIA 2,3%

Screen Shot 2016-08-05 at 13.09.15 Screen Shot 2016-08-05 at 13.11.33 Screen Shot 2016-08-05 at 13.12.02 Screen Shot 2016-08-05 at 13.12.30 Screen Shot 2016-08-05 at 13.13.04 Screen Shot 2016-08-05 at 13.14.56 Screen Shot 2016-08-05 at 13.15.11

Advertisement

Noticias

Shopping Mariano celebra 14 años fortaleciendo el vínculo con sus clientes

Publicado

el

por

El Shopping Mariano, pionero como centro comercial y espacio de entretenimiento en Mariano Roque Alonso, celebra su 14 aniversario con una serie de actividades y sorpresas a lo largo de todo el mes de octubre. Más que solo una celebración, ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas a través de descuentos, regalos y actividades especiales. Este festejo representa un agradecimiento especial a los clientes que han
acompañado el crecimiento del Shopping durante estos años.

El centro comercial ha preparado una serie de actividades para octubre, combinando celebración, concienciación y entretenimiento. Oktoberfest, Octubre Rosa, Halloween y muchas otras ofertas y promociones serán los principales eventos del mes, cada uno con un enfoque único.

Actividades de Celebración

El Oktoberfest se celebrará el 19 de octubre en la Recova gastronómica y ofrecerá promociones especiales en los locales gastronómicos del Shopping. Será una excelente oportunidad para disfrutar de la mejor oferta culinaria, con promociones en platos y bebidas.

En el marco de Octubre Rosa, el Shopping Mariano desarrollará una campaña de comunicación y concienciación sobre la prevención del cáncer de mama durante todo el mes.

Además, el 18 de octubre se llevará a cabo una clase de Zumba en la explanada. Esta actividad será organizada en colaboración con marcas deportivas del Shopping para promover la salud y el bienestar físico, mientras se recuerda la importancia del autoexámen.

Los más pequeños no se quedarán fuera de la celebración, del 18 al 31 de octubre, el Shopping se llenará de un ambiente festivo con actividades comerciales para promocionar productos temáticos de Halloween. El evento culminará el 31 de octubre con un concurso de disfraces infantiles en el Patio de Comidas.

Beneficios y promociones para los clientes
MarianOff es la gran feria de descuentos del Shopping Mariano que se llevará a cabo
del 18 al 20 de octubre como parte de las celebraciones de su aniversario. Durante estos días, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 60% en una amplia variedad de productos y servicios en los locales adheridos.
– La Promo Cheque Regalo del Shopping Mariano ofrecerá a los clientes una oportunidad
única de ahorro. Durante los días 14 al 16 de octubre, el Cheque Regalo de Gs. 200.000 podrá adquirirse por solo Gs. 160.000, lo que significa un descuento del 20% en el valor del cheque. Este cheque podrá utilizarse en locales adheridos dentro del Shopping, permitiendo a los clientes obtener más valor por su dinero al realizar sus compras.

– La Ruleta de Regalos del Shopping Mariano permitirá a los clientes girar la ruleta para ganar grandes premios instantáneos. La dinámica consiste en presentar las facturas de compra del día para tener la oportunidad de participar. Esta actividad se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre.

– Por otro lado, los Regalos Directos por Compras estarán disponibles del 27 al 31 de octubre. Durante este período, todos los clientes recibirán por compras en los locales del Shopping.

Un Espacio de Crecimiento y Evolución
En estos 14 años, el Shopping Mariano ha sido más que un centro comercial, se convirtió en un motor de crecimiento para la economía local, generando cientos de empleos directos e indirectos. Con el paso del tiempo ha modernizado sus instalaciones, adaptándose a las tendencias del mercado y mejorando continuamente sus servicios para ofrecer experiencias innovadoras.

Marcas que impulsan el crecimiento

El Shopping Mariano se ha convertido en un referente para una amplia variedad de clientes de toda la zona, gracias a la presencia de marcas destacadas. Nueva Americana, la multitienda más grande en moda y decoración, ofrece una experiencia de compra completa. El CinePop Itaú, con sus cuatro salas de última tecnología, brinda entretenimiento de calidad, mientras que MPlay es el parque ideal para los más pequeños. Por su parte, el supermercado
Stock se posiciona como uno de los más convenientes de la ciudad.

Además, el shopping cuenta con una amplia variedad de marcas de moda nacional como Ares, Patrol, Complot, Nice, Vagos, Martel e internacional como Jean Vernier, Cat, Timberland, New Balance, Meta, Crocs entre muchas otras, así como centros de belleza, bancos, cooperativas y locales gastronómicos que atraen a miles de visitantes cada día.

Agradecimiento a Nuestros Clientes
“Este aniversario es una oportunidad para expresar agradecimiento a todos los clientes y visitantes que han sido parte de la historia del Shopping. Gracias a su lealtad, el Shopping Mariano continúa siendo un referente donde el comercio, el entretenimiento y la cultura se fusionan para crear momentos inolvidables”. finalizó Sara Lezcano, Gerente del Shopping Mariano.

Acerca del Shopping Mariano:
Ubicado estratégicamente en la intersección de la ruta Transchaco y Manuel Irala Fernández, a tan solo 150 metros de la entrada principal de la Expo Mariano Roque Alonso, el Shopping Mariano cuenta con 24,000 metros cuadrados y 78 locales comerciales que ofrecen una amplia gama de opciones en compras, gastronomía y entretenimiento.
Para obtener más información sobre todas las campañas, promociones y actividades del centro
comercial, pueden ingresar a través de sus redes sociales @ShoppingMariano.

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Noticias

Segunda edición del Torneo de Golf a beneficios de programas educativos de Enseña por Paraguay: “Tu hoyo suma a la educación”

Publicado

el

Con el espíritu de solidaridad que nos caracteriza, estamos emocionados de anunciar el Torneo de Golf Beneficio, a celebrarse el próximo 5 de octubre, en el Asunción Golf Club. El evento está organizado con la colaboración y el compromiso de promover y financiar los programas educativos de la organización Enseña por Paraguay.

Un Campo, Una Causa, Una Comunidad El golf no es solo un deporte, es una pasión y una forma de unir a la comunidad.
Mediante este torneo, buscamos convertir cada swing y cada putt, cada hoyo, en una herramienta para mejorar la educación de cientos de niños y jóvenes en Paraguay.
Detalles del Evento:
* Fecha: Sábado 5 de octubre
* Hora: Salidas en simultaneo: 08:00 hs y premiación: 13:00 hs
* Lugar: Asuncion Golf Club
* Inscripción: Socios: Gs. 200.000 e Invitados: Gs. 300.000
Acerca de Enseña por Paraguay: Enseña por Paraguay es una organización sin fines de lucro, que forma parte de la red global de la organización Teach for All, presente en 62 paises.

Desde 2018, Enseña por Paraguay ha trabajado incansablemente para revolucionar el sector educativo paraguayo, garantizando un educación de calidad para todos. Impulsamos el liderazgo de nuestros estudiantes y sus comunidades para garantizar que todos los niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar su máximo potencial. Para cambiar el statu quo de nuestros estudiantes, necesitamos liderazgo colectivo, para trabajar en la construcción de un movimiento de agentes de cambio que cree en el poder de la educación y en el potencial de las niñas, niños y jóvenes para lograr un país donde todos tenemos las mismas oportunidades sin importar el lugar en que nacemos.
Enseña por Paraguay brinda sus programas educativos en aulas de 28 escuelas en las zonas de Presidente Hayes, Limpio y Luque, garantizando clases de calidad a más de 1.172 estudiantes y sus comunidades

Apoyo Multifacético: Además del torneo, habrá una serie de actividades paralelas como sorteos y degustaciones y prueba de productos de las marcas asociadas al torneo, todo con el fin de recaudar fondos adicionales para la causa.

Conclusión: Extendemos una cordial invitación a todos los amantes del golf, así como a empresas y particulares, a unirse a esta noble causa y a demostrar que, juntos, podemos hacer un hoyo en uno por la educación de calidad en Paraguay.
Contacto de Enseña por Paraguay: Lilian Romero – Directora

Continuar leyendo

Tendencia