No queda claro si Crystal heredará algo de dinero de Hef. En enero de 2013, Us Weekly reportó que ellos habían firmado un acuerdo prenupcial muy sólido antes de casarse.
La revista también reportó que en aquel momento Crystal no había sido agregada al testamento de Hef, que prometía que su fortuna sería dividida entre “sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de caridades”.
Si ese todavía es el caso, ella probablemente no obtenga nada. En 2013, cuatro meses después de su matrimonio, ella y Hef compraron una casa en Hollywood Hills por 4.9 millones de dólares. Ella aún está como copropietaria en los documentos de la propiedad.
Crystal no ha comentado sobre la muerte de su esposo y puso su Twitter como privado desde que la noticia fue revelada.
Al momento de su muerte, Hefner era dueño del 35 porciento de la marca Playboy y de toda la revista Playboy, de acuerdo con Celebrity Net Worth.
El sitio enlistó su valor neto en 50 millones de dólares. CNBC reportó que al momento de su muerte, su marca global tenía un valor neto estimado de al menos 110 millones de dólares, de acuerdo a la firma de investigación de mercado Wealth X.
Celebrity Net Worth también dijo que él tenía 36 millones de dólares en acciones y bonos, y otros 6 millones de dólares en una cuenta conjunta con una persona desconocida. Hef hizo alrededor de 100mil dólares mensualmente con la revista, con el resto viniendo de su pensión y retiro, intereses y otras empresas.