Carolyn Harris, experta en la historia de la corona británica y autora de Raising Royalty: 1000 Years of Royal Parenting, E! News y opinó respecto a que no hay una “única regla” que implique que Thomas Markle sea el único que pueda llevar a Meghan hasta el altar. (Después de sufrir un ataque cardíaco y el reciente escándalo con los paparazzi, Thomas dijo que después de todo podría no ir a Inglaterra. Hace unas horas, Markle compartió con TMZ que “odiaría la idea” de perderse la boda de su hija).
Existe la posibilidad de que Meghan decida llegar al altar sola. Ella es una promotora del empoderamiento de las mujeres y su independencia”.
Harris también señala que “hay una pequeña posibilidad” de que Harry y Meghan decidan caminar hasta el altar juntos. La pareja está “muy contenta con los preparativos de la boda, haciendo las cosas a su manera…”.
Estamos a días de presenciar la boda más grande del año, este sábado 19 de mayo, Meghan y el príncipe Harry se den el ‘sí’ en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Se espera una boda con más” de 600 invitados”.