No nos sorprende que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieran a Ed en la lista de los posibles artistas de la boda, que se realizará el 19 de mayo en Windsor. Hace poco recibió la medalla de la Orden del Imperio Británico entregada por el príncipe Carlos, así que su relación con la realeza es bastante fuerte.
En el pasado, Sheeran ya había dicho que estaba dispuesto a cantar en la boda, así que podríamos estar a un paso de la confirmación. Pero también hay rumores de que Elton John va a estar presente, porque canceló algunas fechas de shows cercanos a la boda, lo que podría indicar su presencia. Quizás sea interesante verlos a los dos juntos, un dueto no es mala idea considerando los grandes éxitos que ambos tienen.
Pero hay un problema, Ed Sheeran tiene agendado un concierto ese mismo día en Dublín, pero el vuelo es bastante corto, así que podría estar presente en la boda real.
En 2011, Kate y Guillermo tuvieron a Ellie Goulding cantando una canción para su primer baile de pareja. No sabemos si Harry y Meghan anunciarán al elegido con anticipación, pero la elección de Ed Sheeran suena totalmente lógica y muy romántica.