Connect with us

Actualidad

Punto Farma lanza su nueva app

Publicado

el

En Puntofarma, siempre apostamos a brindar comodidad para nuestros clientes, es por eso que hoy ya somos 330 puntos en todo el país, llegando así a más de 100 localidades.

Buscando expandir nuestra cobertura, es que hoy tenemos el agrado de anunciarles el lanzamiento de la APP de Puntofarma totalmente renovada, con la cual cualquier cliente podrá gestionar sus compras de manera rápida y sencilla además de otro servicios, desde la palma de su mano en el momento y lugar que lo necesite.

Los clientes podrán descargar la App Punto Farma de manera gratuita desde el app store de android e iOs. accediendo a beneficios y servicios como:

Facilidad de Compra

Podes gestionar tus compras con pocos click y en menos de 15 segundos.

Facilidad de Pago

Podrán realizar sus compras pagando con tarjeta de débito, crédito, zimple, efectivo contra entrega, tarjeta de débito y crédito contra entrega.

Perfil personalizado

Cada cliente podrá crear un perfil en donde podrá ingresar datos como medios de pago, acceder a su historial de pedidos y direcciones de locales favoritos lo cual facilitará su proceso de compra.

Extenso catálogo

Podrán acceder a un extenso catálogo de productos y promociones, con datos como descripción, precios actualizados, descuentos y lista de locales cercanos en donde podrían adquirirlos en caso de que no quieran gestionar la compra vía app.

Más de 330 locales

Toda la guía e información sobre nuestros 330 locales distribuidos en más de 100 localidades en todo el país.

Recordatorio de medicamentos

Los clientes podrán programar dentro de la app los horarios en los que debe que consumir sus medicamentos para recibir notificaciones de recordatorio.

Escaner de código de barras

Dentro de la aplicación encontrarán la opción de escanear código de barras con el que podrán obtener información de precios al publico y locales en los que puede realizar la compra del producto.

 

Hablamos con Juan Pablo Wunder, Gerente General de Punto Farma, al respecto.

 

 

Empresariales

Chevrolet refuerza su liderazgo en pickups y avanza hacia un 2025 comprometido con la innovación

Publicado

el

La marca celebra un año de logros en el segmento automotriz paraguayo y se prepara para superar las expectativas del mercado con una visión sostenible y tecnológica.

General Motors, a través de su icónica marca Chevrolet, cierra un destacado 2024, reafirmando su liderazgo en el competitivo mercado automotriz paraguayo. Bajo la dirección de Álvaro Espínola, Country Manager de GM Paraguay, la compañía consolidó su posición como líder en ventas de pickups, con modelos insignia como la nueva Chevrolet S10 y la Montana, que continúan marcando la pauta en innovación, rendimiento y versatilidad.

“Este año fue clave para fortalecer nuestra relación con los clientes, quienes confían en Chevrolet no solo como una marca de vehículos, sino como un aliado en cada paso de su movilidad,” señaló Álvaro Espínola.

En 2024, Chevrolet no solo mantuvo su posición número uno en ventas de pickups, sino que también amplió su oferta con el lanzamiento de la nueva S10 y el SUV Trailblazer, modelos que combinan diseño sofisticado, tecnología avanzada y un rendimiento inigualable. Estos lanzamientos reforzaron el compromiso de la marca con las demandas de un mercado que valora tanto el trabajo como el ocio.
Además, GM reafirmó su visión hacia una movilidad sostenible. Con proyectos que apuntan a la implementación de tecnologías más limpias, la marca busca preparar el mercado paraguayo para un futuro más responsable con el medioambiente. “Nuestro enfoque está en desarrollar soluciones que equilibren eficiencia y sostenibilidad, alineadas con las expectativas globales y locales,” destacó Álvaro.

Proyecciones para el 2025
De cara al próximo año, Chevrolet tiene como objetivo continuar consolidando su posición en el mercado con una oferta que prioriza la satisfacción del cliente. Los planes incluyen la mejora de los estándares de atención y posventa, así como la expansión de su portafolio para seguir respondiendo a las diversas necesidades del mercado paraguayo.

 

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Banco Continental y Assist Card: una alianza para garantizar tranquilidad en los viajes

Publicado

el

Banco Continental, líder en el sistema financiero paraguayo, se une a Assist Card, la compañía de asistencia al viajero más reconocida a nivel mundial, para ofrecer a sus clientes de tarjetas de crédito Oro, Black, Infinite y Privilege una experiencia de viaje segura y sin preocupaciones.

Con esta alianza estratégica, los clientes de Banco Continental disfrutarán de asistencia integral al viajero sin costo, incluyendo cobertura en Paraguay y en todo el mundo a partir de 40 km de su domicilio declarado. Además, el servicio no tiene límite de edad, brindando tranquilidad a titulares y adicionales en cada etapa de sus vidas y destino donde se encuentre.

Entre los principales beneficios de esta alianza se destacan:

• Cobertura nacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos y adquisición de medicamentos.
• Cobertura internacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos, compra de medicamentos, indemnización o localización en caso de pérdida de equipaje, gastos por reposo forzoso y préstamos para asistencia en caso de accidentes.
• Atención personalizada 24/7: Acceso a soporte a través de diversos canales como la app de Assist Card, WhatsApp, sitio web y Contact Center.
• Asistencia presencial: Respaldo inmediato en boutiques y oficinas de Assist Card ubicadas en los principales aeropuertos del mundo.

Esta colaboración refuerza el compromiso de Banco Continental de innovar constantemente y brindar soluciones de calidad que acompañen a sus clientes en todos sus proyectos y aventuras.

Para más información sobre cómo acceder a estos beneficios a partir del 1ro de enero 2025, visite www.bancontinental.com.py.

Banco Continental y Assist Card: Tu tranquilidad, nuestra prioridad

Continuar leyendo

Actualidad

Shakira contó que Chris Martin la ayudó tras su separación

Publicado

el

por

La cantante colombiana Shakira, quien se encuentra con el mismo estado civil que su más reciente hit “Soltera”, comentó recientemente que fue Chris Martin, vocalista de los Coldplay, uno de sus apoyos luego de su separación

Recordemos que Shak se separó del jugador de fútbol Gerard Piqué en 2022, tras 11 años de relación.

“El estuvo ahí para mi cuando me separé y estaba con el corazón roto”, dijo Shakira sobre Chris Martin. “Me escribía todos los días para preguntarme como estaba, dándome palabras de apoyo, soporte y sabiduría”, explicó.

Es importante resaltar que Chris Martin también pasó por un momento similar tras su divorcio de la actriz Gwyneth Paltrow, en 2014.

“Lo veo como una persona que mira la vida a través de una lente diferente, sensible a las necesidades de los otros y empático, muy empático”, agregó Shak.

Por su parte, la barranquillera está alistándose para su gira mundial “Las Mujeres No Lloran World Tour”, que inicia el año que viene.

Continuar leyendo

Tendencia