La cadena de farmacias líder en Paraguay cierra el 2022 con un hito impresionante, el de habilitar la Sucursal Punto farma número 500, en la populosa ciudad de Capiatá, en una ubicación privilegiada frente al también histórico Autódromo Dumot (Ex Aratirí). El acto se realizará con la presencia de la plana gerencial y directores de la firma, además de autoridades e invitados especiales.
“La 500 no es un número más para nosotros, sino que representa el resultado de un gran esfuerzo colectivo y del trabajo en equipo de nuestros más de 3.000 colaboradores en la meta de llevar salud, belleza y economía a todas las familias del Paraguay”, expresaron sus directivos.
Punto farma seguirá así su plan de expansión con el desafío de estar cada vez más cerca de la gente, no solo cumpliendo un objetivo comercial sino que tratando de ser una marca que contribuya a la sociedad a través de alianzas estratégicas y convenios con instituciones como el Ministerio de la Mujer, con el Proyecto “Tapabocas 37” ya en su segundo año de implementación y el Ministerio de la Niñez, con la campaña “Todos somos responsables”, en los cuales el abuso y violencia familiar pueden ser denunciados en los 500 puntos de Punto farma.
“Nos llena de orgullo poder aportar desde nuestro lugar a la construcción de un país mejor, por eso el haber obtenido por sexto año consecutivo el Premio de Empleador del Año 2022 y estar entre las primeras empresas del país representa una gran alegría, y a la vez una gigantesca responsabilidad de seguir generando empleos de calidad para miles de paraguayos”, destacaron sus directivos, mencionando que a la vez Punto farma fue el Gran Ganador del Ranking de Marcas 2022 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.
Sin dudas llegar al hito de “La 500” corona el esfuerzo de más de dos décadas revolucionando el mercado farmacéutico, siendo la pionera en el desarrollo tecnológico centrado en la satisfacción del cliente y en su experiencia de compra, y prueba de ello es haber sido la primera en la instalación de robots farmacéuticos para despachar medicamentos, además de ser la precursora en generar las estaciones de autoservicio (self check out) en algunos puntos de venta con autogestión de pago digital, destacándose además en el desarrollo de una App y catálogo digital cada vez más innovadora, todo ello respaldado en un centro de distribución físico único en el país de más 11.000 m2 construidos.