El actor Will Smith enfrenta una mala racha en su carrera artística que afecta su salud mental, dado que ingresará a una clínica de rehabilitación.
Will Smith siempre se consideró como uno de los mejores actores de Hollywood hasta el pasado 27 de marzo, cuando en plena ceremonia de los Premios Oscar subió al escenario para golpear al presentador Chris Rock, lo cual le ha generado severas consecuencias en su carrera provocando altos niveles de estrés; por esta razón ingresará a una lujosa clínica de rehabilitación.
La desafortunada reacción de Will Smith en la ceremonia de los Premios Oscar ocurrió después de que Chris Rock hiciera una broma sobre el cabello rapado de su esposa, Jada Pinkett Smith, lo cual también generó un debate en redes sociales, pero famosos también dieron a conocer su punto de vista.
Todo esto ha provocado afectaciones en la salud mental de Will Smith, pues son millones los comentarios que hablan y juzgan sobre la actitud que tuvo, además de que perdió un contrato con Netflix y renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Will Smith internado en clínica de rehabilitación
La presión cada vez es más fuerte para Will Smith, así que ha llegado a niveles de estrés que no ha podido manejar, según lo comentó una fuente cercana de Hollywood al medio británico The Sun, por lo que el actor decidió tomar cartas en el asunto con el fin de salir adelante tras este desafortunado evento.
Es así que Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación lujosa, donde recibirá ayuda de especialistas que lo ayudarán a gestionar y sanar todos los obstáculos que están llegando a su vida y atentan contra su intachable carrera como actor hollywoodense.
“Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”
La fuente afirmó que Will Smith acudió a la clínica de rehabilitación de manera voluntaria tomando en cuenta que es un lugar frecuentado por otras celebridades estadounidenses que viven crisis dentro de sus carreras profesionales como en su vida personal.
“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”
Finalmente, la fuente puntualizó que Will Smith estará internado por unos días, pero que en cuanto salga buscará salir adelante para regresar y salvar su reputación como actor, así como su carrera.
“Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”
Fuente: Heraldo USA