El príncipe William, duque de Cambridge, reveló que estuvo trabajando como voluntario en secreto para ayudar a las personas que luchan con problemas de salud mental durante la cuarentena por coronavirus.
.
El duque es voluntario con Shout, la primera línea de texto de crisis del Reino Unido que se lanzó en mayo de 2019 las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La organización fue lanzada por el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex después de una inversión de £ 3 millones de la Fundación de la Realeza.
“Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes, en realidad estoy en la plataforma de voluntariado”, dijo el Príncipe William a los miembros del equipo de Shout durante la videollamada que tuvo lugar el mes pasado.
La princesa Kate se ha ofrecido como voluntaria para ayudar con las llamadas de “registrarse y conversar” para aquellos que se autoaislan o son vulnerables, anunció Kensington Palace.
Las llamadas son parte del programa de Voluntarios de Respuesta del Servicio Nacional de Salud del Servicio Voluntario Real, que se creó para apoyar al Servicio Nacional de Salud y a las personas vulnerables al Covid-19, según el anuncio.
FUENTE: CNN