El Príncipe William y la Duquesa Kate no anticiparon la decisión del Príncipe Harry y la Duquesa Meghan de renunciar a sus deberes como parte de la familia real británica.
“A William le sorprendió la decisión de Harry y Meghan y su comunicado”, expresó una fuente, luego de la noticia de que la pareja se movería en una dirección distinta con la familia real.
Los dos hermanos antes eran muy unidos, pero surgieron reportes de que su relación se volvió tensa luego de la mudanza de Harry y Meghan de Nottingham Cottage en Londres, hasta Frogmore Cottage en Windsor.
“Todavía hay una pelea entre los hermanos”, informó una fuente cercana. “Es triste porque cuando eran jóvenes, William sería la primera persona a la que Harry iría para contar una gran noticia como esta”.
“William está bastante dolido, pero al mismo tiempo le tiene a su familia para enfocase en ellos y está tratando de continuar con su vida“, señaló la fuente.
William y Kate no fueron los únicos miembros de la realeza que fueron sorprendidos por el anuncio. Otros miembros tampoco tenían conocimiento de la declaración. Es algo bastante inédito y algo irresponsable”, expresó un experto.
La noticia llegó días después de que Harry, Meghan y su hijo Archie de 7 meses regresaran a Londres luego de sus vacaciones en Canadá.