La salud de la popular actriz y directora estadounidense, Angelina Jolie, preocupa por estos días la atención de la prensa internacional. Una publicación asegura que solo pesa 37 kilos.
Angelina Jolie es portada del periódico sensacionalista The National Enquirer, publicación que asegura que la actriz pesa solo 37 kilos y que se está muriendo debido a esa condición.
El periódico señala que que sus familiares “temen por su vida”, que ella “se rehúsa a comer” y que su esposo, Brad Pitt, y sus 6 hijos están muy preocupados. “Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras… Se ve desnutrida, pálida y agotada”, indicaron fuentes a la publicación, según se hace eco TN.
Los médicos consultados por el periódico señalaron que Angelina padece “caquexia”, y explicaron que esa enfermedad consiste en un síndrome de desgaste que “incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente”. Los familiares de la actriz desmintieron las declaraciones y aseguraron que los médicos consultados nunca la llegaron a tratar.