Actualidad

Premio Prestigio 2022: Galardonaron a las 48 empresas

Publicado

el

Con el galardón se busca reconocer el esfuerzo de las empresas que construyen su reputación de marca en el mercado y así mismo afianzan su imagen corporativa.

Ana Garay, gerente comercial de Editorial de Negocios S.A., señaló que para ser una empresa prestigiosa se debe trabajar en los siguientes puntos: la reputación, calidad de servicio, imagen, atención e innovación. “Tampoco hay que olvidar que todos los colaboradores son parte del logro, para que finalmente una empresa sea galardonada el esfuerzo viene de
toda la compañía”, afirmó.

Aquellas compañías y marcas que hoy tienen una buena reputación logran ofrecer a sus clientes una mayor fiabilidad, innovación y relación post venta. Es decir, que estas empresas muestran un compromiso y unos valores que encajan con su público y con el resto de la sociedad. “Como Editorial de Negocios buscamos ser parte del esfuerzo de las empresas que construyen su reputación”, destacó.

La imagen de Zitron se ratifica gracias al respeto y la confianza conquistada ante el consumidor paraguayo, y se lleva el premio prestigio en la categoria de lavavajillas una relación forjada principalmente en el compromiso innegociable con la calidad e innovación, desde la fabricación del producto hasta la colocación del mismo en el punto de venta.

Zitron, por segundo año consecutivo lidera los Premios Prestigio en la categoría Detergentes.

Un premio que se mide la reputación de las marcas, calidad e innovación, factores que afianzan la imagen de la marca, bien valorada en el mercado gracias a la excelencia.

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen