Connect with us

Eventos

Premiación del “DESAFÍO #MoreAtlas” en el Intercolegial Digital ASA – Banco Atlas 2018

Publicado

el

Se presentó el equipo ganador del “Desafío #MoreAtlas”, quienes llevaron las 40 entradas y el traslado en un bus exclusivo para el próximo espectáculo del Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA”- No descansaré.

El pasado martes 06 de marzo, se realizó el cierre del Desafío #MOREATLAS del Intercolegial Digital ASA Banco Atlas 2018, en el Centro Culturaly Polideportivo del Colegio Americano de Asunción – ASA, donde se dio a conocer al  Colegio Las Teresas como equipo ganador de las 40 entradas al próximo espaectáculo del Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA” – No descansaré.

El objetivo del Desafío #MOREATLAS, consistió en que los jóvenes puedan acceder de manera lúdica y educativa, para generar conciencia de la importancia de la inclusión y educación financiera a través de juegos interactivos.

En el cual tuvo una participación masiva de los alumnos, más de 28 colegios participantes de esta gran competencia deportiva, en el cual exponían el cumplimiento de los “desafíos” a través de las redes sociales con el #MoreAtlas.

IMG_7282

La campaña digital #MoreAtlas tuvo una interacción con más de 20.000 personas para el “duelo de hinchadas”en el cual participaron los chicos y sus familias para votar a sus respectivos colegios. Durante el desarrollo del evento se lanzaban “los desafíos del día” que consistían en actividades grupales mencionando tips de ahorro y a la vez su importancia, videos con con famosos que daban mensajes de apoyo a sus colegios, entre otra actividades que generaron más de 1.400 publicaciones en las redes.

Además el Banco Atlas en su stand dentro del Intercolegial lanzó su tarjeta pre-paga Atlas Visa Contactless,constituyendo un instrumento que brinda a los chicos la posibilidad de la inclusión financiera con la nueva tecnología. Dicha tarjeta permite realizar compras en todos los comercios del país, en el exterior y realizar compras on-line.

Por su parte, la encargada del Dpto de Marketing, refirió “Estamos felices de culminar con este gran proyecto que para nosotros significó una cercanía con el público joven, sentimos que dejamos una huella, un aprendizaje y por sobre todo, la satisfacción que todo esto se dio a través de la diversión. Por ello, felicitamos felicitamos al equipo ganador de las entradas para el próximo espectáculo Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA – No descansaré”

 

Advertisement

Actualidad

¡Martin Garrix vuelve a Paraguay!

Publicado

el

El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.

Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.

Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.

Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.

Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Johéi, lavandería autoservicio, suma nuevas sucursales

Publicado

el

por

Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.

“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.

Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.

“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.

Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.

“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia