Se presentó el equipo ganador del “Desafío #MoreAtlas”, quienes llevaron las 40 entradas y el traslado en un bus exclusivo para el próximo espectáculo del Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA”- No descansaré.
El pasado martes 06 de marzo, se realizó el cierre del Desafío #MOREATLAS del Intercolegial Digital ASA Banco Atlas 2018, en el Centro Culturaly Polideportivo del Colegio Americano de Asunción – ASA, donde se dio a conocer al Colegio Las Teresas como equipo ganador de las 40 entradas al próximo espaectáculo del Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA” – No descansaré.
El objetivo del Desafío #MOREATLAS, consistió en que los jóvenes puedan acceder de manera lúdica y educativa, para generar conciencia de la importancia de la inclusión y educación financiera a través de juegos interactivos.
En el cual tuvo una participación masiva de los alumnos, más de 28 colegios participantes de esta gran competencia deportiva, en el cual exponían el cumplimiento de los “desafíos” a través de las redes sociales con el #MoreAtlas.
La campaña digital #MoreAtlas tuvo una interacción con más de 20.000 personas para el “duelo de hinchadas”en el cual participaron los chicos y sus familias para votar a sus respectivos colegios. Durante el desarrollo del evento se lanzaban “los desafíos del día” que consistían en actividades grupales mencionando tips de ahorro y a la vez su importancia, videos con con famosos que daban mensajes de apoyo a sus colegios, entre otra actividades que generaron más de 1.400 publicaciones en las redes.
Además el Banco Atlas en su stand dentro del Intercolegial lanzó su tarjeta pre-paga Atlas Visa Contactless,constituyendo un instrumento que brinda a los chicos la posibilidad de la inclusión financiera con la nueva tecnología. Dicha tarjeta permite realizar compras en todos los comercios del país, en el exterior y realizar compras on-line.
Por su parte, la encargada del Dpto de Marketing, refirió “Estamos felices de culminar con este gran proyecto que para nosotros significó una cercanía con el público joven, sentimos que dejamos una huella, un aprendizaje y por sobre todo, la satisfacción que todo esto se dio a través de la diversión. Por ello, felicitamos felicitamos al equipo ganador de las entradas para el próximo espectáculo Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA – No descansaré”
DUKI, el rapero argentino que agotó los estadios más relevantes como Bernabéu y El Monumental, presentó su nuevo tour, que incluye a nuestro país con dos fechas: 04 de abril (sold out) y 05 de abril, para esta segunda fecha se encuentran disponibles las últimas entradas.
AMERI, el nuevo material de Duki, tras su lanzamiento se convirtió en el álbum argentino más escuchado en 24 hs, y el artista se prepara para dar la gira más grande de su carrera: AMERI WORLD TOUR, que recorrerá 16 países, incluyendo a Paraguay en su ruta.
Después de ser el primer argentino de su generación en llenar los estadios más prestigiosos, como el Estadio Monumental en Argentina y el Bernabéu en España, AMERI WORLD TOUR llegará a nuestro país el 04 y 05 de abril y su impactante show se realizará en el ueno SND Arena.
SOBRE LAS ENTRADAS:
La VENTA GENERAL continúa habilitada en todos los puntos de TICKETEA y a través de www.ticketea.com.py, así como de TUTI y www.tuti.com.py, los sectores aún disponibles son Lounge con un costo de Gs. 800.000 y Cancha con un costo de Gs. 475.000. Clientes de tarjetas de crédito ueno pueden acceder a beneficios con sus compras online.
El concierto de DUKI – AMERI WORLD TOUR es apto para todo público. Al ser en un recinto con asientos y capacidad limitada, todos los asistentes deben abonar su ingreso.
30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.
Promoción “Topline Random Music”
En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.
¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!
Participar es muy sencillo:
Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.
Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.
Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.
Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.
El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.