Por años, Post Malone parece haber tratado a su cuerpo como su propio canvas, coleccionando un tatuaje tras otro como si de una valiosa obra de arte se tratara. Sin embargo, resulta que las imágenes entintadas, especialmente aquellas que lleva en su rostro, no tienen mucha relación con las tendencias. En una entrevista, el cantante reveló que no tiene una autoestima muy elevada sobre su aspecto y que esos tatuajes hacen “que se sienta menos feo”.
“Soy feo”, admitió el artista a la revista GQ. “Los tatuajes en el rostro probablemente sean debido a una inseguridad, en donde no me gusta cómo me veo, entonces decidí ponerme algo cool para poder mirarme y decir, ‘Te ves cool, chico’ “.
Actualmente el rapero de 24 años tiene las palabras “always” (siempre) y “tired” (cansado) tatuados debajo de sus ojos, cartas en la línea del cabello y una daga en su oreja.
Las opiniones de Post Malone sobre sí mismo siempre fueron una preocupación y son parte de su lucha diaria con los problemas de salud mental. “En la primaria, lloraba hasta dormir todos los días”, expresó. “En la secundaria, lo mismo. Traté de tomar algunas cervezas para olvidarme de eso, pero nunca desaparece. Y no creo que eso sea culpa de nadie, tiene que ver con algo que llevás adentro“.