DIESA, importador exclusivo de Porsche para Paraguay, se unió al ‘Pacto de la Empatía’, un movimiento global liderado por la organización sin ánimo de lucro TECHO, con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a aliviar los aspectos más urgentes de seguridad alimenticia y prevención sanitaria ocasionados por la pandemia mundial del coronavirus.
“Dentro del programa de ayuda de Porsche a TECHO en Paraguay en este año fueron asignados 18.700 dólares, de ellos fueron concretados 9.350 dólares con los cuales serán preparados 49.920 platos de comida para alimentar a unas 1.248 personas por 20 días en tres comunidades de Limpio, Luque y Capiatá”, dijo el Dr. Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de DIESA.
La primera entrega de víveres fue llevada a cabo en la compañía Primero de Julio, de Luque, en donde viven unas 400 familias. María Lucía Quiñónez, líder comunitaria, agradeció profundamente la ayuda. Ella, junto a las guapas cocineras Sofía, Marcia y Cristina, abrieron las bolsas de arpillera llenas de alimentos y se pusieron manos a la obra con las grandes ollas comunitarias para ayudar a sus vecinos. Toribio y Jorge, ya tenían el fuego encendido desde las cinco de la mañana y estaban esperando con alegría la llegada de los kits que fueron bajando de los Porsche con ayuda de los jóvenes voluntarios de TECHO Paraguay.
“En este momento lo esencial es poder ayudar a que más paraguayos puedan hacer algo tan básico como comer y cuidar su salud”, dijo Bruno López, director de TECHO Paraguay. “Más adelante, ni bien esté permitido por las autoridades de salud, seguiremos las construcciones de viviendas de emergencia”.
Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche Paraguay, valoró el trabajo de TECHO y aseguró que la marca de deportivos de Stuttgart seguirá financiando los programas de construcción de viviendas como lo ha hecho desde 2012. Recordó que desde 2015 Porsche también ha venido auspiciando cursos de mecánica automotriz para comunidades de escasos recursos.
Quienes estén interesados en colaborar con los afectados del coronavirus pueden acceder al sitio www.pactodelaempatia.com, hacer sus donaciones y unirse al movimiento. El dinero recaudado de forma adicional a lo donado por la fábrica permitirá a los equipos y líderes comunitarios de TECHO seguir proporcionando kits esenciales que contienen productos de higiene y alimentos básicos para familias vulnerables. Los donativos también ayudarán a la distribución de información sobre cómo prevenir los contagios.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!