Este lunes 11 de abril, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears reveló que está embarazada de su tercer hijo.
«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: «Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?» Mi esposo dijo: «¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!» Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí creo que podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mía. Como desafortunadamente ya lo han hecho». Comenzó a escribir la cantante.
Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor!!!. Finalizó la artista en su publicación, adjuntando la siguiente fotografía.
Fuente: R&P