Lo que pudo ser un incómodo momento, terminó en una inolvidable celebración para una familia hispana en Greensboro, Carolina del Norte. “Apreciamos que aceptaran nuestra cultura”, dijo la hermana de Kimberly, la feliz quinceañera.
Un grupo de policías llegó a un vecindario en Carolina del Norte al recibir una “queja por ruido”. Lo que comenzó como un patrullaje de rutina, terminó en un inolvidable gesto para una familia hispana.
Al llegar a la casa en Greensboro, Carolina del Norte, los oficiales Matthews, King y Johnson descubrieron que la familia celebraba los Quince Años de su hija, Kimberly.
El Departamento de Policía de Greensboro dijo en una publicación viral en las redes sociales que los oficiales no pudieron resistirse a la invitación de la familia y se quedaron a comer.
Las fotos compartidas en Facebook muestran la gran sonrisa dibujada en los rostros de los uniformados que se unieron a la celebración.
Los policías además repartieron calcomanías a los más pequeños y se tomaron una foto con la feliz quinceañera.
Su gesto “significó el mundo”
Adriana Méndez, hermana de Kimberly, agradeció la comprensión de los oficiales y dijo que su gesto “significó el mundo” para ella.
“Mi hermanita está muy feliz que se hayan quedado y hayan ayudado a celebrar su cumpleaños. Todos fueron muy comprensivos y apreciamos que aceptaran nuestra cultura y también se sentaran a comer. Como un niño con necesidades especiales y alguien que lucha por tener amigos, realmente significó el mundo que hayan estado, incluso si inicialmente se trataba de una queja por el ruido. ¡Los apreciamos a todos y por todo el trabajo que hacen a diario! De mi hermanita Kim: ¡Gracias oficiales!”, compartió Adriana.
Fuente: Univision