La producción sigue a la cantante durante su gira mundial Beautiful Trauma y profundiza en sus intentos de equilibrar el ser madre, esposa e intérprete.
Siguiendo los pasos de otros artistas como Shawn Mendes y Taylor Swift, quienes también lanzaron documentales sobre su vida en 2020, este año es el turno de Pink. Dirigido por Michael Gracey (The Greatest Showman) la cantante estadounidense Pink estrena el próximo viernes 21 de mayo su documental titulado Beautiful Trauma, donde permitirá que el público y sus seguidores se aproximen al detrás de cámaras de las diferentes facetas de su vida. Solo podrá verse por Prime Video de Amazon.
“Mezclando imágenes de la carretera, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey ofrece al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que Pink llama vida”, dice su sinopsis oficial.
Según reporta el sitio Entertainment Weekly, Pink finalizó su gira mundial Beautiful Trauma a fines de 2019 después de ofrecer 156 shows en 18 países, sumando más de 3 millones de boletos vendidos en todo el mundo. La gira fue la décima más taquillera en la historia de Boxscore de Billboard y la gira más grande dirigida por una mujer en más de una década. Hasta la fecha, Pink también ha obtenido 15 nominaciones al premio Grammy y tres victorias por Imagine, Trouble y Lady Marmalade.
“Protagonizado por los niños más lindos hechos por mí y yo también apareceré allí. Vengan y súbanse al autobús y comprueben realmente lo que ocurre”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram junto al afiche de la producción donde aparece besando a su hijo en el famoso estadio de Wembley (Londres).
Su álbum Beautiful Trauma fue lanzado en octubre del 2017 y habla sobre ciertas circunstancias de vida, algunas hermosas y otras muy difíciles de enfrentar que, en conjunto, hacen de la vida un hermoso trauma. “La vida es realmente traumática y, a pesar de que decir esto me hace sonar como mis padres, creo que cada vez es peor. Pero también creo que hay gente realmente hermosa en el mundo, y hay más cosas buenas que malas, y hay amor por hacer y alegría por disfrutar. Intento aferrarme a la parte hermosa”, dijo entonces la cantante. ”Mi papá siempre me decía: “Te deseo lo suficiente”. Y lo que quiere decir con eso es que le deseo suficiente lluvia para poder disfrutar del sol. Y les deseo suficientes momentos difíciles para poder disfrutar de las partes fáciles. Y eso es un trauma hermoso para mí”.
El año pasado, la cantante de 41 años también fue noticia al confirmar que ella y su familia se contagiaron de COVID-19, pero lograron superarlo.