Desde el Top of Mine nos encontramos con los flamantes ganadores en la categoría de cervezas.
Estamos hablando de nuestros buenos amigos de Pilsen, que por segundo año consecutivo se llevan este gran premio y en su representación vamos a hablar con Carlos Moreno, el Brand Manager de Pilsen
Cómo se sienten?
Bastante orgulloso por este mérito. Para nosotros es doble mérito porque nos eligen por segundo año consecutivo y obviamente los consumidores.
Qué se debe que el éxito justamente de Pilsen para que los paraguayos le tengan en la mente y en el corazón?
Bueno, y Pilsen es la marca paraguaya, nuestro propósito es comprobar que los paraguayos también es de calidad y obviamente tuvimos una agenda, tenemos una agenda siempre donde nunca nos callamos, verdad, entonces tenemos varias plataformas donde hablamos de reciclaje, donde hablamos de nuestra pasión más grande que es el fútbol y obviamente nuestro productor.
Me imagino que esto también representa un desafío para todos ustedes de mantener esa preferencia de todos los paraguayos, tenemos varias innovaciones que se vienen, varios festivales, así como todos los años, siempre es un desafío estar a la altura y a la demanda del consumidor.
Así estuvimos conversando con Carlos Moreno, Brand Manager de Pilsen, que en esta noche se lleva en el Top of Mind en la categoría de cervezas por segundo año consecutivo.