Connect with us

Empresariales

Pilsen, entre las 100 marcas más valiosas de Latinoamérica y la única paraguaya en el ranking

Publicado

el

● Nominada por la consultora británica BrandFinance, Pilsen por primera vez se encuentra entre las 100 marcas más valiosas de Latinoamérica y es la única marca paraguaya en este prestigioso ranking.
● Con más 110 años de historia, esta marca paraguaya cuenta con premios a la calidad y a la creatividad.

La cerveza preferida de los paraguayos se posiciona entre las mejores del mundo, dejando en alto a nuestro país y a la calidad de los productos paraguayos. La Consultora británica Brandfinance publicó su ranking actual “Las 100 marcas más valiosas de Latam” y entre ellas se encuentra Pilsen, la marca nacional de cerveza de calidad internacional. En el ranking se encuentran marcas como Corona, Itaú, Mercado Libre, entre otras.

Pilsen ha ganado premios internacionales de calidad tales como Monde Selection por su distintivo líquido y también los más importantes de creatividad como galardones locales como Tatakua, e internacionales como Effie, El Ojo de Iberoamerica, Diente; y en 2022 logró un shortlist en el festival de Cannes.

“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad ser la única marca paraguaya en el ranking, más alla de esto, Pilsen es una de las marcas más queridas del Paraguay, sentimos que es parte de nuestra cultura popular y sobre todo parte de la idiosincrasia de nuestro país. Estar en este listado por primera vez con otras marcas tan renombradas de toda latinoamerica es un reconocimiento al gran trabajo que venimos haciendo como equipo durante muchos años” señala Bruno Yuli, Gerente de Marketing de Cervepar
Pilsen es una marca que nos identifica, con la comunidad y sus desafíos; por eso nace y crece con un gran sentido de compromiso, buscando siempre contribuir a la valorización de la cultura paraguaya.

Se ha destacado siempre en la historia paraguaya por estar y ser parte en los acontecimientos más importantes, ayudando a la comunidad desde la guerra del chaco, donde contribuyó con sus camiones y provisión de agua; su causa permanente de cuidado del medio ambiente con CUIDAPY; la concientización y apoyo a la comunidad en diferentes desafíos como las epidemias de dengue y otros vectores; la pandemia del virus del COVID-19 donde jugó un rol protagónico para ayudar y apoyar al sistema de salud; entre muchas otras acciones.

Hacia el futuro, esta marca se sigue construyendo y busca seguir apostando a la creatividad local, a la calidad, y también a la innovación con Pilsen Extra, su producto más reciente. Sigue con proyectos de expansión local e internacional.

Advertisement

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Las galletitas Cofler llenaron de sabor el Intercolegial Goethe 2025

Publicado

el

por

Una deliciosa experiencia pudieron vivir todos los presentes en el Intercolegial Goethe 2025, de la mano de las riquísimas galletitas Cofler.

“Acá en el stand tenemos juegos interactivos de los cuales pueden participar”, comentó Natalia Benítez, jefa de marketing de Arcor.  “Pueden ganarse premios espectaculares, tenemos productos y merchandising”, agregó.

Al mismo tiempo, Benítez explicó que para hacer frente al calor el stand de Cofler tiene una opción fresca para todos.

“Pueden degustar un delicioso helado con diferentes toppings de las galletitas”, comentó.

Por su parte, hay que destacar que  la experiencia Cofler continua un fin de semana más.

“Vamos a continuar la semana que viene y quiero pedirles a todos que puedan seguirnos como Cofler galletitas y descubrir todas las sorpresas”, finalizó Benítez.

Mirá la entrevista completa acá: 

Continuar leyendo

Empresariales

Sé parte de un banco grande como vos, Banco Continental.

Publicado

el

Un banco digital Banco Continental, grande como vos.

Ser cliente Conti es así de fácil: solo necesitás tu cédula y la app ContiMóvil para acceder a todo al instante:

✅ Tu cuenta sin costos ni promedio a mantener
✅ Tu tarjeta de crédito con los mejores beneficios
✅ Tu propio POS* para cobrar lo que quieras y recibir el dinero en el momento

Todo desde tu celular sin papeles, sin filas, sin complicaciones.

https://www.instagram.com/p/DHBTsV7O7oK/?img_index=1

Continuar leyendo

Tendencia