En Virginia, Estados Unidos, un hombre fue al restaurante Bojangles para comer pollo pero recibió por error 4.500 dólares.
James Minor fue a un restaurante a comprar comida y todo parecía normal, hasta que tuvo que volver porque le entregaron la comida fría. Al reclamar, le cambiaron su bolsa por otra, pero esta vez, estaba muy lejos de que le hayan entregado lo que ordenó.
Cuando se retiró nuevamente del restaurante y abrió la bolsa, encontró 4.500 dólares en efectivo y cheques.
Minor, en vez de quedarse con el dinero, volvió al restaurante para devolverlo, pero en vez de que el personal se lo agradezca, lo trataron muy mal. “Soy honesto. Tengo integridad” es lo que se escucha en la grabación cuando filmaba lo que tenía en manos.
El administrador del local, según afirmó Minor, lo trató de manera arrogante diciendo: “Podríamos haber denunciado a las autoridades”.
Por haber devuelto el dinero, a James le ofrecieron otro plato del menú. También llamó al administrador distrital del restaurante, y éste le colgó.
Posteriormente, contactó con la sede corporativa y en esa oportunidad le ofrecieron un certificado por 100 dólares. Minor dijo que se merecía una disculpa, “¿qué es un certificado por 100 dólares cuando devuelves 4.500?
El restaurante habló con los medios sobre este hecho y afirmaron que el incidente fue “un error desafortunado” y que están revisando sus procedimientos internos para asegurarse que no se vuelva a ocurrir.