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moda

Pharrell Williams te hace vestir de jeans

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El músico y productor parece siempre tener algún nuevo proyecto, el más reciente es ser co-propietario de G-Star Raw.

Cuando el  cantante Pharrell Williams se ocupa de componer música, producir o estar de gira, lo encontramos en colaboración con alguna marca de moda y hasta siendo parte de la misma.

La marca holandesa de jeans G-Star Raw se caracteriza por tener modelos creados a partir de diseños 3D que logran una silueta única, con un estilo elegante y urbano a la vez. Lo más resaltante de estás prendas es que utilizan productos orgánicos en sus prendas.
Williams se identifica con la filosofía de G-Star Raw, pues en 2014 trabajó en una colección con ellos a través de su compañía Bionic Yarn, la misma produce telas sustentables, hechas de botellas de plástico recicladas.
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Pharrell no es el primer personaje musical en participar en la moda, otros más son Kanye West, Rihanna, Beyoncé y Gwen Stefani.

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Charla de asesoria de imagen en Nice del shopping Mariano

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Tendremos una Asesoría de Imagen/Personal Shopper a cargo de la Top Laura Martino, embajadora de nuestra marca.

Hablamos de tendencias, combinaciones, estilismo, colores, tipos de cuerpo, entre otros temas
Además tendremos Food & Drinks para las asistentes.

A seguir la entrevista completa:

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Entrevista

Nice reabrió sus puertas en el Pinedo Shopping

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Con un cocktail, Nice realizó la reapertura de su local ubicado en el Pinedo Shopping, además aprovecharon para cerrar los festejos que realizaron durante todo el mes de Noviembre por el aniversario 35° de la marca.

Desde sus comienzos, Nice se destacó por ser una empresa familiar con mano de obra 100% paraguaya, caracterizada por vestir a las mujeres desde el año 1987.

 

Hablamos con Andrea Corrales, encargada de marketing de Nice; mirá la entrevista a continuación.

 

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Actualidad

La controvertida campaña de Balenciaga con niños que no está gustando

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La marca de lujo española ha presentado a menores de edad con accesorios de cuero y cadenas. Esto levantó duras críticas contra la campaña publicitaria.

La casa de diseño fundada en 1917 por el español Cristobal Balenciaga se ha impuesto en el mundo del lujo y moda de forma contundente. Su reputación y estilo ha alcanzado a muchas figuras populares, hoy en día se le relaciona a estrellas del cine y la música como Billie Eilish, Kirsten Stewart o Hailey Bieber.

Sin embargo, su historia no le está alcanzando para librarse de las críticas que está recibiendo por su más reciente campaña de ropa infantil.

Demna Gvasalia quien figura como director creativo de la firma española, ha mostrado imágenes de dos menores de edad que sostienen peluches con accesorios que algunos asocian directamente con el sadomasoquismo.

Para algunos usuarios esto parecía ser una broma o alguna imagen de humor, pero no fue así. “Pensé que la gente estaba troleando, pero no: es real. Son niños que con osos de peluche vestidos con trajes de bondage”, escribió un usuario en Twitter que adjuntó las imágenes que proceden de la página oficial de Balenciaga. Para algunos usuarios estas imágenes se ganaron adjetivos como “espeluznantes” e “incorrectos”.

Estos nuevos artículos hasta ahora no están disponibles para comprar en la web, se trata de una campaña de regalos que incluye desde tazas de café hasta un arnés para perros.

“¿Cuántos adultos han estado implicados en esto”, reflexionó un usuario en redes. “Padres, fotógrafos, directores creativos, redactores, personal de agencias de diseño, productores, gerentes, anunciantes… y ninguno de ellos pensó, ‘¿espera un minuto?'”, continuó haciendo su análisis de las imágenes presentadas por Balenciaga.

La página ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram y está recibiendo múltiples comentarios que le cuestionan la decisión de llevar esa campaña a cabo por el fotógrafo italiano Gabriele Galimberti de la colección “Balenciaga Gift Shop”.

 

 

Fuente: Life and Style

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