Connect with us

Empresariales

Petrobras, líder en innovación, marca nuevo hito con su estación insignia

Publicado

el

Desde hace 17 años, la marca Petrobras es referente de innovación en Paraguay. Fue la pionera en introducir combustibles con especificaciones técnicas diferenciadas al mercado, como el Diesel Podium, que sigue siendo inigualable en su formulación y la nafta Podium 100, única con 100 octanos. Fue la precursora en habilitar una estación de servicios con provisión de energía solar, el primer cargador ultra rápido para vehículos eléctricos en el país y también la pionera en lanzar un aplicativo de pagos y fidelización para beneficio de sus clientes, denominado Petrobras Premmia.

La marca sorprende nuevamente al presentar su nueva estación insignia, ubicada en el eje corporativo de Asunción, en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa de Asunción
Ya sea llenando el tanque del vehículo con los mejores combustibles del mercado o disfrutando de las opciones disponibles en la nueva tienda concepto Spacio1, el renovado sitio está pensado para que los clientes disfruten de momentos especiales durante todo el día y se recarguen de energía de diferentes maneras. Un desayuno, un almuerzo, una merienda o un encuentro con amigos se convierten así en experiencias de disfrute en este nuevo punto de encuentro, donde prima la comodidad, el confort y el buen servicio.

El diseño arquitectónico de la tienda es único en su tipo, tanto por sus dimensiones, infraestructura y detalles que presenta. Son más de 500 m2 en 2 plantas, donde el cliente encuentra una exquisita y diversificada oferta gastronómica, accesible, para todos los gustos y sentidos, en amplios espacios preparados para vivir momentos de esparcimiento, recreación y también de trabajo.

La tienda tiene a disposición una gran variedad de ofertas. En el sector denominado La Barra, que funciona las 24 horas, se ofrecen propuestas para los paladares más amplios, desde platos gourmet hasta los tradicionales sándwiches Astro.

La afamada marca de cafés colombianos Juan Valdez, presente con toda la oferta de cafés y pastelería en su ambiente tan característico, y un sector denominado Mercadito donde el cliente encuentra productos de conveniencia, delicatesen, productos saludables, bebidas de todo tipo, entre otra gran variedad de productos.

Empresariales

La ciberseguridad como prioridad ante amenazas en Trend Talk de Tigo Business y Fortinet

Publicado

el

Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.

Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.

Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.

Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.

Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.

Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.

Continuar leyendo

Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

Publicado

el

30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

Continuar leyendo

Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

Publicado

el

Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

Continuar leyendo

Tendencia