En esta nueva etapa de beneficios, Personal destaca para sus clientes prepago la posibilidad de contar con 4 veces más saldo para hablar y mensajear, 4 veces más internet y 4 números gratis.
También, lanza para sus clientes pospago, planes de llamadas ilimitadas, números gratis y 4 veces más planes de internet.
Para comunicar esta nueva etapa llega El Profe Personal, un personaje que encarna el rol de un asesor para explicar los beneficios y nos motiva a que siempre se pueda hacer más.
Acercar todo esto a los clientes alrededor del país es lo más importante, por eso Personal cuenta con una mayor cobertura, llegando con la tecnología 4G a más de 50 localidades, más de 35 oficinas comerciales de atención al cliente a nivel país y un Contact Center con atención en guaraní, español, portugués e inglés.
Lanzamiento de la campaña “Hace más” de Personal 2016.
De esta manera, la campaña es un compromiso de la compañía para seguir brindando conveniencia a los clientes de Personal más beneficios, atención, calidad y cobertura.
Se viene una nueva etapa de beneficios enfocados a incentivar a que sus clientes se comuniquen para hacer que más cosas sucedan, brindando más oportunidades a sus usuarios.
Desde junio de este año, Personal empezó a comunicar su nuevo propósito de marca “Hagamos que todo suceda” enfocado en facilitar la vida de las personas a través de la tecnología.
Dándole continuidad a esta campaña, ahora llega “Hacé +”, como parte de un nuevo concepto que transmite conveniencia en los servicios y productos de Personal. De esta manera, la empresa, se compromete a hacer que la vida de sus clientes sea más fácil, más simple y más conveniente.
Enterate de más en la entrevista que le hicimos a Carlos Jenkis, Director de Marketing de Personal Paraguay: