Faltan pocos días para que celebremos el Día del Niño, una fecha en la que nos emociona mucho consentir a los más chicos de la casa (y también a nuestra peque interior, no lo niegues). Y qué mejor manera que ver historias que nos alegren el alma y nos recuerden lo hermoso de la vida.
1- Kung Fu Panda
Esta película, que ya tiene secuelas, trata de Po, un simpático oso panda que sueña con llegar a ser un maestro del Kung Fu, tan grande como alguno de los “Cinco Furiosos” (un grupo de excelentes practicantes de esa disciplina). Cada una de las escenas los hará reír sin parar.
2- La gran aventura Lego
Todas, bueno eso espero, hemos jugado alguna vez con las piezas de Lego, así que ver ese “mundo” en una película de aventura es fantástico. La historia trata de cómo el malvado Lord Bussines se roba el arma más importante y lo que los héroes tienen que hacer para detenerlo.
3- Mi Villano Favorito
No sólo por los Minions, que seguro ya conoces, esta historia es divertida y muy inspiradora. Gru es un villano que quiere robarse la Luna para demostrar su grandeza, pero al parecer su corazón tiene más bondad de la que él mismo sabe y tres hermosas niñas se lo demostrarán.
4- Bob Esponja al rescate
Cuando alguien rapta a Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una alocada misión muy lejos de Fondo de Bikini para rescatar a su fiel
amigo caracol.
5- Enola Holmes
Cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Per ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso