Connect with us

Eventos

Pechugón recibió el premio Exportador del Año 2021 por séptimo año consecutivo

Publicado

el

Por séptimo año consecutivo PECHUGON recibe el reconocimiento del Exportador del Año para el rubro avícola. Es un reconocimiento que refleja la dedicación, el trabajo de un importante equipo y el compromiso de la empresa con el país.

PECHUGON lleva más de 55 años en el mercado nacional y más de 20 años en el mercado internacional. Los fundadores de la Empresa se dedicaban a la avicultura, Don Daniel A. Ceuppens con un galpón de aves en la casa paterna y Doña Blanca Talavera, en su domicilio familiar con una pequeña incubadora de huevos. En el año 1964 unieron sus vidas y se instalaron en una nca comprada en Capiatá, continuando con la producción y dando un inicio modesto a lo que sería en realidad el inicio de la industria avícola en Paraguay.

A lo que va de este año exportaron unas 3.000 toneladas entre carne, despojos y menudencias, llegando a más de 22 países, entre ellos Rusia, Albania, Angola, Bahamas, Benín, Cabo Verde, Gabón, Gambia, Ghana, Georgia, Guinea, Guinea Ecuatorial, Haití, Hong Kong, Kuwait, Liberia, Maldivas, Mozambique, Rca. Del Congo, Sierra Leona, Singapur, Togo, Vietnam.

Un año complicado para el sector avícola, donde los costos de materia prima y de logística se incre- mentaron, y el precio internacional de la carne de aves no acompaña dichos aumentos. Pero PECHUGON apuesta al crecimiento, al desarrollo y sobre todo a mantener las relaciones comerciales en los diferentes países donde ya es reconocida la marca.

Para mantenerse en el mercado internacional y llegar a diferentes países se requiere de actualizaciones constantes en procesos, tecnología y certicaciones. Este año PECHUGON obtuvo la CERTIFICACION HALAL, cumpliendo con las exigencias requeridas para la producción de productos con el rito HALAL. Esta certicación es un paso importante para llegar a países de Medio Oriente, siendo reconocida por la Autoridad de Normalización y Metrología de los Emiratos (ESMA). Además, se encuentra trabajando para exportar productos con valor agregado como milanesas, nuggets, salchichas, hamburguesas entre otros.

Es un orgullo alcanzar tan prestigioso reconocimiento, que hace que los clientes extranjeros valoren aún más los productos paraguayos. En PECHUGON tenemos el compromiso con nuestro personal, de mantener los puestos de trabajo; con los paraguayos, a los que alimentamos con productos de calidad internacional y representando al país, abriendo mercados de la carne de pollo en el mundo.

Advertisement

Actualidad

¡Martin Garrix vuelve a Paraguay!

Publicado

el

El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.

Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.

Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.

Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.

Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Johéi, lavandería autoservicio, suma nuevas sucursales

Publicado

el

por

Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.

“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.

Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.

“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.

Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.

“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia