Sir Paul McCartney el ex Beatle sacó a la luz un secreto bastante bien guardado, con referencia a la separación de la banda tras varios hechos, como los cierres de conciertos, presión económica, etc.
El cantante y músico británico dio a conocer recién su depresión tras la separación de los Beatles que se dió en el año 1969, así lo declaró el artista a la cadena de la BBC Radio 4 mastertapes. “Me deprimí, usted también lo habría estado, no fue fácil romper con mis amigos de toda la vida, Así que empece a beber”.
McCartney declaró que según el se dio la ruptura tras el nombramiento de Allen Klein como manager, que más adelante ocasionó una demanda a sus ex compañeros de banda para tratar de olvidar la influencia de klein, eso provocó una ruptura definitiva con John Lennon.
Luego de Admitir que incluso había pensado dejar la música, Sir Paul, continuó su camino mudándose a Escocia donde formalizó una seria relacion con la bebida. Poco después fundó la banda “Wings” con Linda, su esposa, pero confesaba que “eran terribles”.